Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Perdón si me pongo pesado sobre temas que seguro que la mayoría teneis ya más que mascados, pero me acaba de entrar el vicio de los Alternators y me he dado cuenta de que son un mundillo en sí mismos dentro de el mundo de TF. Ya tengo 3 de camino para hacer compañía a Bluestreak, pero la verdad es que me está costando horrores conseguirlos a un precio justo. Dudas que me han surgido, a ver si alguien me las responde: - Binaltech es una línea cerrada, no? Alternators tambien? Frenzy y Ravage son los últimos coletazos dde la línea o van a seguir sacando cosas? - Por qué hay dos versiones de smokescreen BT? una con el número 8 y otra sin el. Cambia en algo aparte de ese detalle de la pegatina? - Las Reprolabels para Alternators merecen la pena? Son pegatinas de calidad? "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escrito originalmente por Scrounge - Binaltech es una línea cerrada, no? Alternators tambien? Frenzy y Ravage son los últimos coletazos dde la línea o van a seguir sacando cosas? Binaltech se supone muerta, luego fue continuada por BT asterisk tambien fenecida y ahora continuada por Kiss Players, ya sin metal en la figura y de dudosa continuidad. Lo ultimo por parte de japon es el exclusivo BT black convoy, con partes metalicas y se rumorea continua en la linea BT en cuanto a la mini historia q venia en las cajas. Alternators no ha dado señales de morir, si bien va lenta como todas las demas lineas gracias a la peli, faltan muchos repintados y modelos nuevos q se anunciaron en la botcon aun. - Por qué hay dos versiones de smokescreen BT? una con el número 8 y otra sin el. Cambia en algo aparte de ese detalle de la pegatina? de hecho hay 4 versiones, dos BT 01 las diferencias son el nº, piloto/copiloto, y el cerdo toon del retrovisor y dos BT 07 tiene remodelado en coche (es algo diferente al BT 01) el decorado tb es algo diferenta al 01 y trae un cañon para el hombro. - Las Reprolabels para Alternators merecen la pena? Son pegatinas de calidad? Las reprolabels son calcas de buena calidad, ahora los diseños ya quedan a gusto de cada uno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Binaltech parece cerrada. El último que apareció fue Skids, junto a Broadcast (Blaster) en Binaltech Asterisk. Ahora lo sustituye Kiss Players, que no tienen metal y son más caros. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Bueno quizas la linea BT y BTA estan cerradas, pero no tanto, pq se viene Black Convoy del Wonder Festival, que lo mas probable sea BT. Los Alternators no salen tan seguido, pero ambas AT y BT esta siend dificil conseguirlos, y los precios no son agradables, hay que aguantarse no mas si los quieres, y Takara no se ve que vaya reeditar los primeros. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por raurquiz Los Alternators no salen tan seguido, pero ambas AT y BT esta siend dificil conseguirlos, y los precios no son agradables, hay que aguantarse no mas si los quieres, y Takara no se ve que vaya reeditar los primeros. Curioso, yo en ebay encuentro la mayoría y a precios de risa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por raurquiz Los Alternators no salen tan seguido, pero ambas AT y BT esta siend dificil conseguirlos, y los precios no son agradables, hay que aguantarse no mas si los quieres, y Takara no se ve que vaya reeditar los primeros. Curioso, yo en ebay encuentro la mayoría y a precios de risa.Por precios de risa supongo que te refieres a los binaltech, que sí que parece que están más baratos de lo normal, porque los Alternators están todos más caros que el precio de tienda. Eso sí, si estás dispuesto a pagar, están todos disponibles, aún no son escasos. Edito: Gracias a Deszaras y Tana por la info. No sabía que había un smokescreen con cañón, en mi opinión es una gran mejoría. Deszaras, llamas a las reprolabels "calcas". En realidad son adhesivos en vez de calcmanías, no? He visto por ahí fotos de gente que les pone estas armas custom a los alternators. lo que asa es que las venden un poco caras en mi opinión. La espada apesta, pero los cañones parece que molan. Esto de dónde procede, son de un KO? "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• El BT-07 Smokescreen es el mas escaso, sin contar los primeros. Si hablamos de precios, si hay algunos que estan baratos, pero yo he consultado por los 1os BTs y me salen un ojo de la cara, y de esos no hay mucho en ebay. Y hay q fijarse si son MIB o ya ocupados, ahi hay dif de precios, y yo voy por los MIB. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |