Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.tfw2005.com/gallery/showgallery.php/cat/1646 Fotos de Ultimate Bumblebee, Optimus Prime, Vader death star, el casco de Prime y alguna que otra cosa más. Lo único que me gusta de Ultimate Bumblebee es el nivel de detalle, Optimus me ha parecido muy muy decepcionante, tambien Vader. En realidad lo único que sería capaz de comprarme de todas esas fotos es el casco de Prime. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me gusta el trasto con ruedas de Star Wars, pero no se ve el modo vehículo. Como el AT-AT, solamente en modo vehículo. Mira que no llevar un par de modelos de cada, están tontos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pum, pues a mi ese Optimus me gusta, un poco, me recuerda al de energon, rechoncho y paticorto y esos pies puf, de lo más feo. Algo más delgado habria quedado chulo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pro al final es seguro k sacan las dos versiones de prime k vimos ace tiempo? ske el modelo estilizado era chulisimo. ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• seguro pq hay un prime en cada nivel (deluxe,voyager,leader) el estilazado tiene pinta de voyager aunque lo primeros rumores decian q era el deluxe. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Bueno por lo que se ve solo presentaron a Prime y Ultimate BB, el resto a esperar, Lo que mas se vio fueron SWTFs raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |