Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=123479 http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?p=1103291#post1103291 Francamente aun no me termina de convencer, a pesar de que parece tener una transformación complicada y entretenida... Ahi se los mando para que lo odien un poco más jajaja. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• A mí el que cada vez me hace más gracia es el chiquitín, al final le voy a acabar cogiendo cariño al SS de la película. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues es el mismo que se vio por Ebay, los de seibertron hacer mas de algunas semanas ya han subido unas fotos de galerias |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Todavia sigue con el tomate en la cara, Starscream estara pensando "Que habran comido los de Hasbro?" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• El "tomate" en la cara no es más que un indicativo para las figuras test shot que no están a la venta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l El "tomate" en la cara no es más que un indicativo para las figuras test shot que no están a la venta. Además lo pone en una de las alas : -NOT FOR SALE. (hombre... un poquito de inglés sé)A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Nueva galeria: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #12• Mae, nada más cierto...manda, pero parece que hasta el F22 de Energon está mejor hecho... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sky-Lynx No me gusta como Starscream pero si como otro personaje, se ve muy alienigena! coincido contigo.como un robot alienigena cualquiera me molaria...pero se aleja muchisimo de lo que esperaba de un starscream en esta generacion.quiza en la cabeza se inspiraron en transtech. lo que me molesta es que,al tener la pelicula influencia (que la tendra), los diseños de transformers de generaciones venideras estaran a su vez influenciados por estos diseños como ha pasado en los uniformes de los x-men por ejemplo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |