• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Me llegó el Skywarp de classcics...
Responder
Avatar Image
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1•15/Feb/2007, 15:30•Editado por 6Th_Venom

     Pues eso, que me lo he comprado en Ebay suelto, aún con las gomas del cartón puestas. La figura es tan bonita como la de Starscream, pero en conjunto  está  mejor acabado, la combinación de colores es muy buena y en general es un pedazo de figura en modo robot. El rostro ,al tener un color que admite más contrastes, queda mucho mejor que el de Starscream. Si podeis haceros con uno no os defraudará, yo al principio dudaba en pillarme otra figura igual, pero ahora quiero un thundercracker, jejeje. 
     Eso si, yo no tengo ningún otro Skywarp, a lo mejor si tienes uno de otra colección ya no te interesa tanto.

     Como curiosidad decir que éste que he pedido a USA tiene todas las articulaciones duras y el Starscream que me compré aquí en el Corte Inglés ni está tan bien pintado y las alas y las piernas están muy flojas, que mala suerte.

Avatar Image
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
Avatar Image
#2•15/Feb/2007, 17:43
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#3•15/Feb/2007, 18:02

Por lo quen he leido a Skywarp le hicieron un remoldeado en la cara y algo mas respecto a Starscream ademas de que hay un v2 de Starcream

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl


Avatar Image
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4•15/Feb/2007, 22:34

Yo es que de hecho es a thundercracker a quien quería y no al cansino de starscream. Los colores de thunder siempre fueron los mejores de los seekers la pena es que lo vendan con Magnus y la única opción es comprarlo en ebay.

Avatar Image
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5•16/Feb/2007, 07:08

felicitaciones, me encanmta esa figura, ademas es una de las que nunca las he cosiderado repintados, ya que los 3 salieron a la vez, y eran personajes deferentes, espero poder conseguir una, te salio muy cara?



TRANSFORMERS IV
Avatar Image
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6•16/Feb/2007, 13:46

     Knockout, yo creo que es cuestión de suerte, he comprado figuras de segunda mano con las juntas más duras que algunos originales, dependerá del momento de fabricación, quien sabe.

      Pues verás Sky Lynx, el pack  (Skywarp vs. Ultramagnus) junto con gastos de envío desde USA me salía a 45 euros, éste muñeco me salió por 23, y total el Starscream me salió por 18 en el Corte Inglés. El Ultra es chulo, pero ya tengo el de G1 y éste sin trailer para combinarlo como que me sabía a poco.

     En ebay los puedes conseguir por ese dinero más o menos, depende de los gastos de envío tb, si vives en América probablemente te salga más a cuenta.

     Ahora para que lo saquen en España, jeje... pero es que quería esta figura, y si por un casual sacan a Thundercracker tb caerá, igual que Ramjet y el resto de caraconos que repinten, porque el Thrust de Armada como que cada vez me gusta menos.

     Lo que quiero que traigan aquí es el pack de constructicons, porque de energón tengo 2 solo.

Avatar Image
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
Avatar Image
#7•16/Feb/2007, 15:55
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#8•16/Feb/2007, 16:05

El pack de los constructicons no se ha confirmado que sea exclusivo de alguna tienda, solo el UM vs Sky que es de Target.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl


AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:08 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9