Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, que me lo he comprado en Ebay suelto, aún con las gomas del cartón puestas. La figura es tan bonita como la de Starscream, pero en conjunto está mejor acabado, la combinación de colores es muy buena y en general es un pedazo de figura en modo robot. El rostro ,al tener un color que admite más contrastes, queda mucho mejor que el de Starscream. Si podeis haceros con uno no os defraudará, yo al principio dudaba en pillarme otra figura igual, pero ahora quiero un thundercracker, jejeje. Como curiosidad decir que éste que he pedido a USA tiene todas las articulaciones duras y el Starscream que me compré aquí en el Corte Inglés ni está tan bien pintado y las alas y las piernas están muy flojas, que mala suerte. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Por lo quen he leido a Skywarp le hicieron un remoldeado en la cara y algo mas respecto a Starscream ademas de que hay un v2 de Starcream raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo es que de hecho es a thundercracker a quien quería y no al cansino de starscream. Los colores de thunder siempre fueron los mejores de los seekers la pena es que lo vendan con Magnus y la única opción es comprarlo en ebay. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• felicitaciones, me encanmta esa figura, ademas es una de las que nunca las he cosiderado repintados, ya que los 3 salieron a la vez, y eran personajes deferentes, espero poder conseguir una, te salio muy cara? TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• Knockout, yo creo que es cuestión de suerte, he comprado figuras de segunda mano con las juntas más duras que algunos originales, dependerá del momento de fabricación, quien sabe. Pues verás Sky Lynx, el pack (Skywarp vs. Ultramagnus) junto con gastos de envío desde USA me salía a 45 euros, éste muñeco me salió por 23, y total el Starscream me salió por 18 en el Corte Inglés. El Ultra es chulo, pero ya tengo el de G1 y éste sin trailer para combinarlo como que me sabía a poco. En ebay los puedes conseguir por ese dinero más o menos, depende de los gastos de envío tb, si vives en América probablemente te salga más a cuenta. Ahora para que lo saquen en España, jeje... pero es que quería esta figura, y si por un casual sacan a Thundercracker tb caerá, igual que Ramjet y el resto de caraconos que repinten, porque el Thrust de Armada como que cada vez me gusta menos. Lo que quiero que traigan aquí es el pack de constructicons, porque de energón tengo 2 solo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• El pack de los constructicons no se ha confirmado que sea exclusivo de alguna tienda, solo el UM vs Sky que es de Target. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |