Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Así se ve bastante bien, pero habría que verlo de lado y por atrás, tiene pinta de que los hombros quedan muy por detrás con respecto al cuerpo. También echo en falta algo más de rojo en el cuerpo, se ve un poco soso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Es bastante original. Rompe con la tradicion de las transformaciones. Me encanta la cabina. Parece sacada de una animacion. de comic. Este lo hubiera preferido en plastico. El metal es un coñazo, porque al pesar tanto las piezas dan de si muy rapido y no es facil mantenerlos en pie de alguna postura determinada. Hubiera sido una buena pieza como classic, en plastico |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un Magnus digno, a mi gusto el único magnus bonito que se ha hecho y de los pocos buenos de titanium. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• coincido con speedy q es el q mas me gusta,no parece un ladrillo como los anterior robots de magnus....eso si....la cara aunq no se ve muy bien,parece q deja mucho q desear...mmm... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me encanto, ste y Scourge seran parte de mi lista, muy bonito, al fin se dejaron de hacer ese Optimus blanco, que me cargaba, y como dijo 80sMegaprime hubiera sido genial en plastico y para la linea Classics!! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues este, si el tamaño acompaña, puede encajar en la línea classics sin problemas... Si puedo, le echaré un ojo... porque tengo al Magnus de RiD, y aunque me parece bonito, no deja de ser un ladrillo sin articulaciones... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Lo veo en la forma de vehículo un poco cómico, y es rígido por lo que veo... pero la modalidad robot...oooh...oh...y ohhhhh.... está acojonante en la forma robot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues sí, mola más que el de G1, joer, hasta es articulado jajaja, a mí me mola y es más parecido al de la serie, directamente se transforma en eso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Puessssssssssssssssssss....... Pa mi k este era el ultra magnus del k yo postee como reedicion. Casi seguro. jejeje Aver, kien lo habia pensadooo??? Speedy, kien más? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por 80sMegaprime Puessssssssssssssssssss....... Pa mi k este era el ultra magnus del k yo postee como reedicion. Casi seguro. jejeje Aver, kien lo habia pensadooo??? Speedy, kien más? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• jeje... pues anda k no se veia bien. Es más, creo k el k postearon tenia un pircing en la lengua, no se si lo pudisteis ver.... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Lo unico malo que le veo es que los hombros son muy diminutos y Magnus siempre a sido robusto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |