Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Tiene muuuuy buena pinta... ( pero claro, tambien la tenia prime )... en fin... caera fijo..... de todas maneras... http://www.tfw2005.com/boards/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=2363 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Así de lejos se ve muy bien, aunque el cañon me parece algo pequeño y es extraño por que el cañon del MP Megatron me parece muy grande. Parece que nunca le achuntan bien al tamaño del cañon de Mega, o será que estoy acostumbrado al tamaño que tiene el cañon del megatron de PVC, lo unico de Megatron G1 que tengo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mas que pequeño me parece delgado, tiene buen largo pero se ve medio flaco el cañon, de todas formas muy bien y junto con el gaiking, sera el primer mes en que me pida ambos revoltech en salir. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Las piernas no dberían ser plateadas en vez de negras? Aparte de eso se ve estupendo "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Cierto, negras y el interior rojo. Me gusta. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Anda, qué lapsus mental. Pues es verdad que siempre han sido negras, pues debe ser que estoy condicionado por la versión comic marvel , porque tenía metido en la cabeza que en los dibus eran plateadas con el interior rojo. Incluso cuando ví WW e Infiltration me pareció una innovación las piernas negras. Pues casi que las prefiero plateadas o gris oscuro en vez de tan negras. "Por un mundo sin firmas" |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• A mí el cañón no me parece mal, lo veo muy esperable, muy PatLeevesco, simplón... lo que sí veo fuera de lugar es el tubo-gatillo de la espalda, tremendamente grande. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• No consigo adivinar la expresión de la cabeza extra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pues si que este es muy bueno.....y tanto....pese que también me molesta lo del cañon en la espalda que comenta SYNAPSE..... pero lo que me ha impresionado es lo bastorro que lo han hecho.....dios...!!! si parece que se alimente de anfetaminas el muy hijo de Quintesson....!!!... |
Decep Alternator / Binaltech | #14• A nivel de accesorios .. es bastante lamentable.. al igual que prime... una pena......... el cañon no es que me parezca mal... simplemente me gustaria algo mas grande .. pero bueno... no me parece mal... y eso de que se ve muy bien.. es cierto.. pero esperemos que ya sabeis que los modelos preliminares o fotos siempre se suelen ver mejor.. a mi la cara no me da muy buena espina... no es que este mal... simplemente es plastico... esperemos que lo inyecten y pinten bien.. a estas alturas no deberiamos temer por este tipo de cosas.. pero esperemos a ver que tal.... la cara extra ni la veo ni la entiendo. .... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X ¡¡¡GREAT HORRRN!!! (Solo lo pillarán los fans de Saint Seiya, pero bueno) La verdad es que este revoltech también está genial... otro al que le tocará hacerse con él. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |