Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Pues ahí lo teneis... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Joas, pensaba que era algún tipo de broma y ahí está. No soy de monopolis, pero está curioso que hayan sacaado uno de esto y la caja mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues atención, que seguro que las figuritas que representan a los jugadores van a tener su gracia, al igual que en el de star wars. Optimus, bumblebee, jazz, Megatron, Strscream y Soundwave, parece. "Por un mundo sin firmas" |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #4• Wahahaaaa!!! q wapo, lo proximo que será??? un Risk? en el que tengas que ir conquistando cybertron a golpe de dados,????, ejeje porque.. no me digais que ya existe q lo compro! Freedom is the right of all sentient beings |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• esta de puta madre!! a mi siempre me gustó el monopoly...! ojala algun dia lo traigan por acá... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #6• Hay que probarlo a ver que tal.... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• waw nunca crei ver un monopoly de transformer , y mas q sea caro jeje , en el supermercado serca de mi casa habia los monopoly de transformers pero no lo compre , que siempre son las imagenes repetidas o los mismo juegos ... como todo los otros monopoly |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Weekender Wahahaaaa!!! q wapo, lo proximo que será??? un Risk? en el que tengas que ir conquistando cybertron a golpe de dados,????, ejeje porque.. no me digais que ya existe q lo compro! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• en serio.. .que saldrá un Risk.. ..que guay.. ..como me mola.....lo encuentro más interesante que el monopoly.... ..este si seria apasionante...... este y un Trivial....eso si seria lo mas para las JODETE.....que no??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Weekender Wahahaaaa!!! q wapo, lo proximo que será??? un Risk? en el que tengas que ir conquistando cybertron a golpe de dados,????, ejeje porque.. no me digais que ya existe q lo compro! ten por seguro k saldrá. Despues del monopoli , es el siguiente juego al que le modifican las fichas para las pelis. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A mí me molaría un Risk con toda G1, Headmasters, Masterforce, Victory... pcosa rara por ser japos despué d G1, así que solo vería esta y seguro que pondrán los personajes de la peli, así que se pueden meter la cajita por donde les quepa. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Mas cosas interesantes de los transformers raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |