Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Otro jueguito más... atentos a las figuras, molan. jeje http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7182&dispsize=800&start=0 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• interesante..........................quien hara de reina "gay" en los decepticons??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• por supuesto starcream. Ya fue nombrado reina una vez. Aunke seguramente será galvi... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Interesante, por suerte no pusieron figuras de la peli La Reina decepticon es Starscream raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• la reina es starscream... de eso no hay duda.... pero quien es la reina autobot? las figuras estan bacanes... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• La reina autobot será Rodimus y el alfil Ultramagnus... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• No me gustan nada esas figuras para un ajedrez.....no me entran....y menos a Rodimus y a Galvatron como reinas.....no.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues podrían hacer uno, como el de la Bola de Dragón, bien hecho con sus instrucciones y fichas con su carpesano de anillas, lo compré por mi sobrino y al final me lo quedé xdxdxdxddxdxdx, está cojonudo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |