Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Estoy super moskeado con lo k está pasando con HLJ. No entiendo porqué no estan haciendo ni preorders ni ventas de muchos de los transformers de TAkara-tomy Tengo una rabia tremenda, porque son los que mas baratos los tienen y tenemos que comprarlos en las más caras. Hay explicacion para saber porque está pasando esto? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• No sé si tiene algo que ver, si hablo desde la ignorancia, si esto se ha hablado ya... pero el hecho de que Ultramagnus Revoltech YA esté en discontinued, en menos de un mes desde que salió, ¿tiene algo que ver? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• A que apunta tu pregunta? pq en preorden han tenido todo excepto las zapatillas y los audifonos rumble/frenzy, ojo que BBTS llega y pone no se preocupa mucho en confirmar, HLJ suele esperar hasta que los distribuidores confirmen oficialmente la salida del producto. Ahora si lo dices por la reedicion del Megatron TFC, ni idea, y la verdad es extraño pq al parecer solo lo manejan desde Hong Kong, HLJ no suele manejar productos de HK a menos q sea una importacion directa, lo cual siempre destacan diciendo su procedencia HK. E-hobby tampoko tiene al Megatron TFC y tampoko tiene los audifonos y las zapatillas. Ahora creo q los mas atinado es que les mandes un correo a los HLJ directamente con tu pregunta, de aqui solo sacaras supuestos pq nadie tendra una respuesta mas acertada a que pasa con ellos q ellos mismos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Precisamente por eso, por megatron, k me ha dejado pillado de verlo en todas partes menos en HLJ. Pues les voy a mandar un correo a ver k me dicen. A lo mejor me ponen por excusa el megatron masterpiece. ya os contaré. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es un lío raro. Meg no se ha reeditado en Japón, solamente en Hong Kong, y HLJ solmente trabaja con cosas de Japón. Pasa lo mismo con Amenbo, eHobby, Fantofan, etc. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por SYNAPSE No sé si tiene algo que ver, si hablo desde la ignorancia, si esto se ha hablado ya... pero el hecho de que Ultramagnus Revoltech YA esté en discontinued, en menos de un mes desde que salió, ¿tiene algo que ver? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor Es un lío raro. Meg no se ha reeditado en Japón, solamente en Hong Kong, y HLJ solmente trabaja con cosas de Japón. Pasa lo mismo con Amenbo, eHobby, Fantofan, etc. La cuestión es que Takara no quería reeditarlo, ha sido un vacío legal raro por el cual una sucursal tiene capacidad para hacerlo. Con respecto a los demás Trans, cuando sean oficialmente anunciados por parte de Takara a las tiendas, estas publicaran los preorder. Lo que hagan las tiendas USA no tiene nada que ver, son muy poco profesionales para estos temas. Pero tio, tu tienes algo k ver con la CIA ??? joder, kien va a saber k takara tomy tiene un vacio legal con una sucursal de Hong Kong??? Yo flipo, es k flipo. te llamare "estoyentodaspartesman". jejeje... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Nah, basta con leerse el foro de tfw2005 para enterarse de estas cosas. Tampoco lo leí demasiado pero básicamente es eso, una reedición para la zona asiática menos Japón. Ya no sé si será por historias de la fusión con Tomy o qué, tampoco me interesa tanto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• En HLJ aún no se puede hacer el preorder del Megatron Revoltech... ni idea de dónde se puede, ¿verdad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• En fantofan anda, igual que en las tiendas yanquis, pero lo emjor es que esperes a HLJ, maneja los precios y envío más baratos. No tengas prisa, simplemente acuérdate de revisar su página de preorder, aunque digo yo que ya se avisará por aquí cuando alguien lo vea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |