Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Fijaos lo que hay en Ebay, bastante horteras En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• De este tema ya se hablo mucho y de seguro se seguira hablando, lo raro es verlos fuera del empaque y aun asi ya van en 2.200 dolares ... |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• se supone q si existe pq sale en empaque de los demas, pero nunca he visto uno en venta y si saliera me imagino q la puja minima seria de 5.000 dolares. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5•• Gracias Desz Buscando un poquito encontré esto... (pero si ya me decis que se ha hablao del tema pos los conocereis... pero si hay alguno "despistado" como yo, pues que los vea ahora) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Los rarísimos Stunticons G2 ya los había visto, pero lo que me ha parecido curioso en esa foto es el Prime, la transformación de los brazos y la cabeza es diferente, el pecho tiene las ventanas pintadas y las ruedas son de plástico y no de goma. Es una copia, o una variante muy rara? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Pero como tan caros, esto de especular y subir los precios, demasiado caros, y tb esta Defensor G2? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Menudo montón de mierda por 2200 pavos. No hay ni uno completo. Yo lr doy todo lo más 30 euretes y le invito a un almuerzo con derecho a carajillo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hace un tiempo un tipo de tfw2005 decidió vender todas las rarezas que tenía y fue anunciando las subastas. Estaban los stunticons G2 y los Protectobots G2 menos Hot Spot y Motormaster que aún no se han visto núnca pero se supone que existen. Creo que solo se produjeron una decena o menos , los que forman el torso probablemente solo existan como tests shots. Tambien estaban los repintados de laser cycles G2 llamadas Jazz y Soundwave que les pasó lo mismo que a estos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• En este caso es que ya no estamos hablando de Transformers ni de juguetes, sino de objetos de coleccionista, de los que se sabe que solamente existen 10 (en blister) en todo el mundo. Y aunque sean más feos que pegarle a un padre, es normal que tengan un valor muy alto. Motormaster y Hot Spot nunca se han visto en caja, por lo que es probable que solamente existan como testshots abiertos (aunque tampoco se han visto). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues si puedes colgarlas... Me haría gracia verlas |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• No creo que hayan hecho solo 10 sets de cada Gestalt, habria sido ridiculo, quizas en las condiciones que estan. Pero igual extremadamente caros raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por raurquiz No creo que hayan hecho solo 10 sets de cada Gestalt, habria sido ridiculo, quizas en las condiciones que estan. Ah, las fotillos. Por alguna razón no tengo las de Soundwave, si alguien por ahí las tiene le agradecería que las subiera. http://www.megaupload.com/es/?d=Y16ZMQV8 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Esto... guau! Algo así me ha parecido ver en los chinos... Pero no pensaba que fueran copias de transformers originales xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pos yo había puesto un post que desapareció misteriosamente, habrá que repetir. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• En el link de Speedy podemos ver a los "jefes", aunque sea en pequeñito... aqui esta defensor y hotspot
PARA VER TODOS LOS G2 AKI ESTA EL LINK: http://nickkelsch.com/transformers/archive.aspx?series=Generation%202&faction=Autobot En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |