Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues ya tenemos la primera imagen. Efectivamente, auriculares transformables, ni más ni menos. Lo que tengo muy claro es que no me voy a meter eso en las orejas para que críen cera... sobre todo costando más de 20 Euros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Mi primera reacción cuando supe lo de SW y sus auriculares fue "genial" y era algo que quería de calle. Pero visto en frío... vale la pena? Como figuras seguro que van a estar muy limitadas debido a su funcionalidad, y como reproductor y auriculares no creo que los vayamos a usar mucho... Me sigue pareciendo una buena idea, pero cada vez lo veo más como un objeto de coleccionismo raro. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad me esperaba algo un poko mas elaborado q un par de ayudantes de unicron, a ver si con color ganan más, pero por lo q valen tampoko es para cortarse las venas, como bien dicen solo para coleccionismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Se ve graciosos, pero ya se podian haber curradp una forma robot más parecida a los originales. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• guas.....!! que buno...se ven geniales...me encantan.....este SW con sus auriculares sena lo más....y aunque sea auna pijadilla y este limitado por su funcionalidad.....seria el friky más feliz del mundo si lo pudiese tener....lo llevaria conmigo a todas partes....como mola....eso si .....aunque llevase conmigo esos auriculares....usaria otros por el tema igine como bien apunto Tanafor... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos despues de ver a Soundwave esperaba mucho más. Es cierto que debido a su pequeño tamaño se ven muy limitados para dar lugar a toda la electrónica pero no importa, son muy feos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• joerrrr... igual empezasteis con mirage classics.... kereis esperar a ver los colores y como queda terminada la fgura?? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• si es que es verdad.....sois una panda de criticones.... .......en mi opinion y por lo que se puede ver...más bien me da la sensación de que con mejores fotos nos van a sorprender bastante.....y para mi el hecho de que además sean funcionales les otorga un encanto induscutible.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Transmutante si es que es verdad.....sois una panda de criticones.... El menos criticon ha hablado... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí, la verdad es que es muy curioso que le guste hasta el truño más truño pero le sacan unos prototipos de fans y saca su lado oscuro |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sí, la verdad es que es muy curioso que le guste hasta el truño más truño pero le sacan unos prototipos de fans y saca su lado oscuro leches...ya dije que mi comentario negativo no era mal intencionado..... ....he sido mal interpretado....por culpa de la clásica deformación profesional..... .....cuando estoy trabajando en modelos ni de coña se nos permiten las pifias que mostraban esos prototipos.....cualquiera de mi gremio me hubiera entendido la broma..... ....y por eso lo aclare en el otro tema y lo vuelvo a alcarar.....pero en fin....por un perro que mate.... Total que esto ratifica mi anterior afirmación.....sois unos quejicas y unos tiquismiquis..... .....el caso es criticar y criticar....ya sea a las figuras o a las opiniones de otros si estas no coinciden con las vuestras.... ..... PD: espero no haber parecido agresivo en este post.....ni mal intencionado....ya que no es, en absoluto, mi intención..... ....del mismo modo que otros, me expreso a mi manera y no quiero que eso lleve a mal entendidos..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Transmutante Total que esto ratifica mi anterior afirmación.....sois unos quejicas y unos tiquismiquis..... .....el caso es criticar y criticar....ya sea a las figuras o a las opiniones de otros si estas no coinciden con las vuestras.... ..... Ohh perdon, deveras q el señor no se queja nunca, a esto yo le llamo ver el minicon el ojo ajeno y no el Fortress Maximus en el propio . Si el asunto era la desproporcion de la critica considerando q era algo hecho en los ratos libres d un tipo q supongo ni siquiera es profesional del asunto, y luego nos tratas de criticones a nosotros pq decimos q una figura hecha por profesionales no es lo q esperabamos, vamos si tu criticas nosotros tb podemos no?? Bueno dejemos esto y volvamos a nuestras criticas habituales, como por ejemplo pq el arquero del Barcelona salta pa dentro del arco, parece un tullido el tipo ese XDDDD . |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jope....no veo a que biene tanto escandolo..... ....ni que hubieras hecho tu esos prototipos.... ....yo nunca he querido censurar las criticas de los demás.....y lo lamento si alguien ha creido lo contrario.... ....yo siempre he sido de los que creen que sobre gustos no hay nada escrito....y todo el mundo es libre de opinar.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• ......pues era una broma...... .......nadie me entiende..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |