Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Muy buenos estos bustos de diamond .. una linea mucho mejor .. o digamos con otro estilo .. a los de hard hero ..... muy guapos.. poses muy flipadas.. ya se que alguno como de costumbre .. dira.. " pues yo no loe veo la gracia a transformers que no se transforman " o " a mi no me gustan los bustos ni las estatuas porque no son poseables ... " claro, por eso se llaman asi ..... pero bueno .. a mi me gustan bastante.... parecen modelos 3d de buenos dibujos... especialmente starscream y soundwave que incluso viene con laserbeak .... ahi van ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• A mi si me gustan las estatuas, estan muy bonitas, con mucho detalle, si hbieran sido con cuerpo enteo serian aun mejor! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Excepto Prime y Soundwave el resto no me dan más. Las estatuas y bustos sí me gustan en general pero su precio suele ser muy prohibitivo. |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Si tio... porque ponene la pollez esa de edicion limitada y arreando ..... las que comentas estan muy bien pero ... el resto para mi gusto no se quedan atras... starscream creo que se ve genial ... y bumblebee .. lo que pasa que este ultimo tien n una cara un poco rara... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no me compraria ningun busto pero hay q decir q estan muy bien,sobre todo soundwave ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• El mejor de estos es el de omega supreme, pero como bien dicen el precio les baja mucho el atractivo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• El de Omega yo tb lo he visto y está genial... pero para mi gusto todos lo están. Bumblebee me ha encantado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Lo ìdeal y perfecto sería k un día hicieran una figura tan bonita como la de soundwave, a cuerpo completo, de plastico rígido y k además se transformara. Una vez hecha esta figura, kien no la iba a kerer al precio k fuese??? SEría como tener una película en muñecos transformables... Pero claro, una vez hecho esto ... kien compraría más figuras? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Yo tampoco soy de los q me atren las estatuas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime Pero claro, una vez hecho esto ... kien compraría más figuras? Yo? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Oooooooh qué bonita, pero mira que son cutres para dejar las vias como en el juguete original, en vez de detallaras y hacerlas realistas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |