26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya fue el Winterfest, y el amigo Yone se compró uno, le hizo unas bonitas fotos y aquí el resultado. Bate todos los récords de peor caja del universo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Q decepcion de caja, si bien los especiales japos nunca se han destacado mucho en este punto no me esperaba una mala copia de la gringa, alguna info de tarjeta, manual continuando la historia BT como se rumoreaba?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• La historia está en la misma caja, en el fondo. Hay un par de enlaces en la web de antes, llevan aquí: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• porque este de metal como va...??? esque me da la sensación en las fotos que brilla más que el Nemesis |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Según he leído, capó, puertas y parte de las piernas son de metal. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ....que buen detalle el de la bascula digital.... y ya que comentaste tu enorme decepción por el Optimus del Kiss ese....que tal ves a este con metal.....??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Feo y pesado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Y con caja de alternator, pq no volvieron a la de los BTs raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Porque el molde de Prime no cabe en una caja de Binaltech y tendría que haber diseñado una nueva. Optaron por lo más barato y cutre, meterle en la ya existente del Alternator, y además dejándole pelado, cuatro letras y nada más. Me preocupa la falta de interés y consideración que muestra Takara por los fans. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• En la mayoría de zonas es mucho mejor el acabado del AT aunque en robot ahí gana el BT. Sea como sea, no me parece una figura digna para ser el último BT. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• la ultima bt? eso no suena muy prometedor considerando que quedan otras tres figuras para hacerlas bt. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• De hecho Binaltech murió hace mucho, este es Binaltech como homenaje al ser exclusivo de una convención. Si algún día sacan a Ravage y Rumble será en otra línea. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Claro seria Kiss Player Rumble y Ravage Takara ya no esta ni ahi con los Tfs, nos abandono hace rato. Lo unico q queda son los MPs. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo me esperab unos us150 (un poko mas del doble que lo que costaba conseguirlo en el WF) pero 290 y con esa caja... y eso q pensaba hacer un esfuerzo por este, pero la caja me mato todo el impetu. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Joer, por 300 dólares me pillo casi un Victory Saber... Un Liokaiser no, por desgracia cuesta tranquilamente el doble. Pensar que hace un par de años, con 150 dólares lo conseguías.... Grrr, qué rabia... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• no puede ser el ultimo y ademas para mi punto de vista aun faltan personajes importantes como megatron o soundwave renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |