Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• C VE PERRON Y DE LAS MEJORES COSAS KE HAN SACADO PARA LA PELICULA, MUY BONITO: renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• La cabeza del robot parece de Megatron con la boca tapada Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• a mi me pirra sobremanera....me encanta....tiene mogollon de estilo y se ve muy dinámico...una pasad a mi entender.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Su cara es entre Megatron y un Beast Machine!! pero igual su cuerpo esta bastante bien, se ve bien articulado y proporsionado. TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Muy bonito este robot!! El vehiculo es algo simplon, pero muy bien hecho, y en cuanto a la cara tal vez sea la menos barroca de las vistas hasta ahora. Me recuerda a Vector Prime jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• compra segura,me encanta! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |