Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pos me enamoré del pack que traia a OP vs Megatron de classics, pero a la hora de transformer a prime, QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ami m a pasado un par de veces,pro amos,mete algun palote o lo k pilles para acer palanca...es lo k hay( y no lo vuelvas a transformar k es bien bonito en robot! ) ---EVOLUTION!!--- |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• si en robot es casi como un MP, y no lo voy a volver a transformer, voy a hacer palanaca a ver QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi aunike aun no lo tengo no me gusta mucho ke digamos y si lo compro va a ser por megatron renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo compre el pack por optimus y me lleve un chasco de la leche y una grata sorpresa.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• no lo comparo como crees, sino que en su forma robot un poco, eso del QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Quien como ustedes, que apesar de les causa problema la transformacion,mlos tienen en su poder, lo que es yo, se los compre a un sinverguenza en EBAY antes de navidad, y el ladron (no puedo tratarlo de otra forma) aun no me los envia, es mas lor primeros correos que les envie, me respondia que tuviera paciencia, ya que como gran tienda de EBAY tiene alrededor de 1000 - 2000 diarios y le era imposible entregar la informacion de forma inmediata. Espere los dos dias y no llego la respuesta, volvi a enviar otro correo, y para mi sorpresa, llego un email exacto al primer, ahi ya le envia un email exigiendo el envio de los TFS (tambien le compre a jetfire classic) o la devolucion del dinero, y salio con que EBAY no les permite hacer devolucion de dinero, pero no me a contestado ninguno de los ultimos correos, en dos palabras ME ESTAFARON HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• eso puedes denunciarlo al EBAY,compañero ktamen...y si lo compraste via PAYPAL,tambien puedes hacerlo y quizas te recompensan... por ciertoooooo!!! el pack optimus prime y megatron classics que pulula por españa viene con el dvd??? y por cierto...alguien sabe que viene en el dvd??? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• todos lo traen, el dvd trata sobre la historia ntre la batalla QUE FIRMA MAS FEA... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• los q hay en el corte ingles NO tienen DVD,repito....NO tienen dvd ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Aheron yo compre el pack por optimus y me lleve un chasco de la leche y una grata sorpresa.... No puedo decir nada del Optimus por que no lo tengo, pero puedo añadir que por fin no soy el único qeu piensa qeu el Megatron "tanke verde" es una currada, lo tengo junto a Optimus RM ko, y tan cojonudos ellos dos solitos en una estantería, cada uno en un extremo apuntándose con sus armas.megatron se sale! me parecio muy buena figura, y optimus como lo puedes comparar con su MP??,el modo alterno es malisimo y esa tonteria de "giro de torso para dar supergolpes" es otra torpeza para el muñeco.....a mi no me gusta demasiado,pero ya se sabe....para gustos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |