Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• ME PUSE A CHECAR ARTICULOS Y VI UN DETALLE DE OPTIMUS QUE ME LLAMO LA ATENCION, PRIMERO ME DIO RISA QUE DICE EDICION DVD Y ABAJO DICE DVD NO INCLUIDO ESO NO LO ENTENDI Y TAMBIEN LE PUSIERON UN STICKER DE MEGATRON EN VEZ DE BUMBLEBEE EN EL BRAZO AHI LE PASO EL LINK PARA QUE LO VEAN. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ESO SI LO SABIA Y DE HECHO POR VARIOS DETALLES DE COLOR Y ACABADOS NO ME GUSTA ESTA VERSION renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Lo del DVD es porque esa versión de Optimus es una versión 20 aniversario de la película y sale a la vez que la edición especial 20 aniversario del DVD... por eso se llama DVD Edition. Símplemente te especifica que la peli no viene con la figura. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• No dice que la forma sea exclusiva de la peli, sino que el Masterpiece se reeditó con motivo del vigésimo aniversario de la peli. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• entonces que fue primero? la serie o la pelicula por que yo sabia que era por el 20 aniversario de la serie. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• A ver, que te estas liando. La edición de este Prime es en conmemoración de la edición del DVD 20 aniversario de la película que salió a la venta hace unos meses. Lo de la serie no se de donde lo sacaste pero es falso. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• que genio speedy deja hacer tantita polemica.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Polémica????? empate??? no entiendo pero alguien se ha perdido a lo largo de la conversación, probablemente todos XD |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |