Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si, tienes razon, no me gusta para nada! a ver que opino despues de ver la peli!" TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• por ahora lo veo feito pero coincido que depues de la peli QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• terminaremos por comprarnos tooodos los muñecos despues de ver la peli (ya me imagino a todos nosotros corriendo despues de ver la peli en el cine a la tienda de juguetes mas cercana para comprar a starscream jejej) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi cada vez me gusta ese diseño por mas exentrico ke sea!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mi me encanta ¡Viva Starscream a lo bestia! espero que en la pelí al menos haga pedazos a Iron Hide con un misil dirigido aire-tierra. En realidad no creo que ninguno de los autitos de autopista se la pueda contra un F-22 Raptor casi recién estrenado muajajaja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Sigue siendo horrible x el lado q se le mire. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Waspinator Chelero Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• El cine donde voy tiene su propia tienda de coleccionables, con respecto a pelis como QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• a mi no se me hace feo...... se me hace asqueroso ! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• No se yo... si voy a la juguetería después de ver la peli al cine creo que va a ser para prenderles fuego a los muñecos antes que para comprarlos... sigo en mi opinión que estos diseños nuevos son una verdadera basura y que solo se salva Prime. Muy bien ha de estar la película para cambiar de opinión (y ojalá lo esté, pero no tengo muchas esperanzas) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Que opinan del comentario de "Waspinator Chelero" (Chelero es cervecero) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• No deis ideas... que lo repintarán de verde con trasero a rayas y nos dirán que es Waspinator en modelo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• A mí no me llama la atención ningún juguete de la peli. Los únicos que salvaría de la quema serían quizá a Black-Out y quizá a Ironhide (siempre que termine siendo un Decepticon) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |