• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Duda: ¿Que Thundercracker es mejor?
Responder
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#1•13/Mar/2007, 13:22

Pues eso... que me he dado cuenta que solo me falta a Thundercracker para tener a todos los deceps aparecidos en el número 1 de Transformers, pero no sé cuál es el mejor... (a nivel de juguete y tal). Me estoy planteando el comprarme el de Armada, para tener cada jet diferente (Starscream classics, Skywarp Cybertron), pero no sé si está a la misma escala de los demás...

Así que toda ayuda será bienvenida...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#2•13/Mar/2007, 15:16
Hola en lo personal te puedo decir que Thundercracker de Armada no es Thundercracker sinó el mismísimo Starscream en tenida azul te recomendaría mejor el Thudercracker de Cybertron. El Starscream de Classics es mucho más bajo de tamaño y sus colores no son los de Starscream sinó los del F-15 utilisado para entrenamiento en USA y que también puedes ver en juegos como el Ace Combat, en lo personal encuentro más fiel al G1 al Robot Master y en cuanto a Skywarp a aparecido tanto relleno pintado como él que el mejor para este tamaño puede ser el de Cybertron también, ahora si deceas al trio de seekers todos del mismo tamaño y en grande te recomiendo los tres de Armada. Esop y saludos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•13/Mar/2007, 16:05
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#4•13/Mar/2007, 16:21

Vale... o sea que descarto el de Armada por ser más grande que los otros. Eso me deja al Thundercracker de Cybertron (que es el mismo que Skywarp...) o el RobotMaster...   Porque el G1 será muy pequeño, y no hay Thundercracker Classic...

Bueno, gracias por la ayuda

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•13/Mar/2007, 19:38

Escrito originalmente por Knockout

No, no StarscreamNeo Thundercracker Armada no es Starscream repintado, fue una gamba(=fallo, error) que se metieron los de la serie de TV.

Owen_Ojo_De_Lobo date cuenta que un seeker de Armada es tamaño Mega/Vogayer y son más altos que, obviamente, un deluxe.

Pués Thudercracker claro que es Starscream, el mismito dice "¡Huij me parezco a Thundercracker!" cuando queda de los colores azules, la serie es la que manda de allí en más Hasbro inventa las controvercias más incompatibles con el afan de vender más, con el Soundwave de Cybertron y el Shockwave de Energon los seekers de Armada son los que quedan mejor en escala de tamaño.

Owen los seekers G1 son casi del mismo tamaño que Thundercracker de Cybertron y Starscream Classics.

Si tubiera que elegir me inclinaba por los de Armada ya que están a tono con los otros personajes renovados de las series de Tv actuales y si es por lo clásico no hay como los ladrillos de G1 que hasta ahora solo Robot Master se le ha acercado en similitud de personajes a la serie de Tv de G1. Bueno esa es mi opinión.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6•13/Mar/2007, 21:43

pss no te recomendaria tanto el de cybertron por el diseño ke no es muy bueno, aunke el jet es muy bueno, y creo ke en si es la mejor de las opciones

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•13/Mar/2007, 22:29

Thundercracker Armada sí es Starscream repintado como bien dice Neo. El que fue remold era Skywarp.

Yo no soy el más indicado para recomendarte alguno porque con lo "exquisito" que soy solo veo decente el Robotmaster. Pero te dejo galerías para que te hagas una idea.

Armada
Robot Master
Cybertron
Titanium

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#8•13/Mar/2007, 22:58

Gracias a todos... Esas galerías ya las he visitado, Speedy. Lo único que no sabía al verlas era el tamaño, porque de esos, el que más me gusta es el de Armada...

El RM lo veo casi como una copia pirata El titanium es demasiado moderno para mi colección, y el Cybertron es un repintado del Skywarp (ya, sé que es al revés... es para que me entendáis). Visto lo que hay, me estoy planteando el pillarme el Starscream Energon y repintarlo... ¿Sabéis si es del tamaño del Starscream Classic o es más grande/pequeño?

Gracias...

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•13/Mar/2007, 23:03

Si es por tamaño quedate con el de energon ademas la figura esta muy bien, ahora no entiendo pq dejaron fuera el Stars de GF, el verdadero War Whitin a mi parecer.

<---Renovado!! =)
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#10•13/Mar/2007, 23:04

Porque ando buscando un Thundercracker, no un Starscream...

Y gracias por el dato

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•13/Mar/2007, 23:14

Creo que la petaste en la eleccion original pq tenias el set completo, Skywarp classics, thundercracker cybertron, starscream energon. todos diferentes y las mejores versiones en colorido de c/u, pero en fin como dice el dicho al mal paso..hacete un custom XDD

<---Renovado!! =)
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#12•13/Mar/2007, 23:19

Ha sido todo un cúmulo de circunstancias...

Pero bueno, cada vez le voy perdiendo más el miedo a esto de los customs...

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#13•14/Mar/2007, 01:12

Mejor comprate el MP-03,que con los colores que lo dejaron parece más Thundercraker que Starscream. De hecho, ya se han visto modelos repintados como Thundercracker y han quedado bastante espectaculares. Hay un post dentro de este tópico con fotos......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#14•14/Mar/2007, 02:31
si la verdad esta especial y no hay nada mejor que tener un masterpiece, bueno tal vez los g-1 tambien son especiales.
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#15•14/Mar/2007, 06:29

a mi el de Armada no me gsut para nada, el de RM se ve bien pero si es tieso, creo que mejor te pillas un Starscream Classic y lo repintas

TRANSFORMERS IV
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
#16•14/Mar/2007, 16:59

El Skywarp de classics, una de mis figuras hoy por hoy favoritas. En tiempos pensé en pillarme el Nightscream (Starscream negro de energón) para tener un Skywarp decente.

El Thundercracker te recomendaría el de Cybertrón, es una figura algo escuálida pero curiosa. El de armada tiene buena pinta, me gustan sus colores la verdad, pero es una figura demasiado grande para lo poco que ofrece, los brazos quedan fatal, no tiene tren de aterrizaje decente y su transformación es simplísima.

El Starscream que más me gusta es el de Classics, pero no tengo el de Energón.  Los seekres de action master no me gustan, muy simplones y tienen cara de idiotas. Lo mismo el Masterpiece que es impresionante sea elmejor, que te lo diga alguien que lo tenga, porque no creo que me lo compre nunca, demasiado caro.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas