Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que me he dado cuenta que solo me falta a Thundercracker para tener a todos los deceps aparecidos en el número 1 de Transformers, pero no sé cuál es el mejor... (a nivel de juguete y tal). Me estoy planteando el comprarme el de Armada, para tener cada jet diferente (Starscream classics, Skywarp Cybertron), pero no sé si está a la misma escala de los demás... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola en lo personal te puedo decir que Thundercracker de Armada no es Thundercracker sinó el mismísimo Starscream en tenida azul te recomendaría mejor el Thudercracker de Cybertron. El Starscream de Classics es mucho más bajo de tamaño y sus colores no son los de Starscream sinó los del F-15 utilisado para entrenamiento en USA y que también puedes ver en juegos como el Ace Combat, en lo personal encuentro más fiel al G1 al Robot Master y en cuanto a Skywarp a aparecido tanto relleno pintado como él que el mejor para este tamaño puede ser el de Cybertron también, ahora si deceas al trio de seekers todos del mismo tamaño y en grande te recomiendo los tres de Armada. Esop y saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vale... o sea que descarto el de Armada por ser más grande que los otros. Eso me deja al Thundercracker de Cybertron (que es el mismo que Skywarp...) o el RobotMaster... Porque el G1 será muy pequeño, y no hay Thundercracker Classic... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pss no te recomendaria tanto el de cybertron por el diseño ke no es muy bueno, aunke el jet es muy bueno, y creo ke en si es la mejor de las opciones renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Thundercracker Armada sí es Starscream repintado como bien dice Neo. El que fue remold era Skywarp. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Gracias a todos... Esas galerías ya las he visitado, Speedy. Lo único que no sabía al verlas era el tamaño, porque de esos, el que más me gusta es el de Armada... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si es por tamaño quedate con el de energon ademas la figura esta muy bien, ahora no entiendo pq dejaron fuera el Stars de GF, el verdadero War Whitin a mi parecer. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Porque ando buscando un Thundercracker, no un Starscream... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Creo que la petaste en la eleccion original pq tenias el set completo, Skywarp classics, thundercracker cybertron, starscream energon. todos diferentes y las mejores versiones en colorido de c/u, pero en fin como dice el dicho al mal paso..hacete un custom XDD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ha sido todo un cúmulo de circunstancias... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Mejor comprate el MP-03,que con los colores que lo dejaron parece más Thundercraker que Starscream. De hecho, ya se han visto modelos repintados como Thundercracker y han quedado bastante espectaculares. Hay un post dentro de este tópico con fotos...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• si la verdad esta especial y no hay nada mejor que tener un masterpiece, bueno tal vez los g-1 tambien son especiales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• a mi el de Armada no me gsut para nada, el de RM se ve bien pero si es tieso, creo que mejor te pillas un Starscream Classic y lo repintas TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #16• El Skywarp de classics, una de mis figuras hoy por hoy favoritas. En tiempos pensé en pillarme el Nightscream (Starscream negro de energón) para tener un Skywarp decente. El Thundercracker te recomendaría el de Cybertrón, es una figura algo escuálida pero curiosa. El de armada tiene buena pinta, me gustan sus colores la verdad, pero es una figura demasiado grande para lo poco que ofrece, los brazos quedan fatal, no tiene tren de aterrizaje decente y su transformación es simplísima. El Starscream que más me gusta es el de Classics, pero no tengo el de Energón. Los seekres de action master no me gustan, muy simplones y tienen cara de idiotas. Lo mismo el Masterpiece que es impresionante sea elmejor, que te lo diga alguien que lo tenga, porque no creo que me lo compre nunca, demasiado caro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |