Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• Basicamente es referente a los turbomaster y los predator, se supone q pertenecen a generation 1 incluso llegaron a salir en el vol 3 de war within, pero pq no salian por ejemplo en el libro de fichas? o pq cuando te metes en alguna pagina con listados de las figuras de gen1 nunca aparecen? es q no se vendieron en USA? espero q alguien me puede aclarar la duda un saludo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sino me equivoco la historia fue tal que asi: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Perdona, pero los Targetmasters no son "fashion", los de los colores chillones son la G2, en especial los repintados de G1, Aerialbots, Combaticons, Stunticons,.... http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sino me equivoco la historia fue tal que asi: Lo curioso es que Hasbro Europa podía crear Transformers con su nombre pero los símbolos de las facciones estaban fuera de su derecho por lo que diseñaron unos nuevos y a Hasbro USA les gustó tanto que creo la G2 con esos símbolos y con el estilo tan "fashion" de los Targetmasters, osea colores chillones. ¿? Eso es la primera vez que lo oigo... ¿dices que los símbolos autobot y decepticon de los predators y turbomasters son los que se usaron en G2? ¿Y por qué en TFU aparecen con los símbolos normales y corrientes? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿? Eso es la primera vez que lo oigo... ¿dices que los símbolos autobot y decepticon de los predators y turbomasters son los que se usaron en G2? ¿Y por qué en TFU aparecen con los símbolos normales y corrientes? No, ahí me expliqué mal, fueron los Axelerators y los Skyscorchers los primeros en llevar los símbolos G2, los turbomasters fueron los últimos en llevar los símbolos G1. Y no es que sus colores fueran muy chillones pero ya es cuando empezaron a introducir los colores vivos sobre todo en los cristales.Ojalá encontrara donde leí la historia que no la tengo muy fresca y era muy interesante. De todas formas, volviendo a leer el mensaje de bluestreak creo que él se refiere a por qué no aparecen en las fichas de DW y ahí no sabría responder. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #8• Pues me referia a un poco de todo, siempre me ha parecido q estos personajes dentro del universo transformers han sido unos marginados, cosa q no entiendo pq considerando lo q salia en aquella epoca en estados unidos, estos personajes estan mas q bien, de todas maneras buscando en internet he visto q ciertamente no llegaron a salir en USA, asi q se supone q somos unos privilegiados con esta linea, un saludo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• El problema de esto es que mucha gente mal informada se piensa que estos diseños se estrenaron en Machine Wars, cuando realmente son todos repintados de los Turbomasters y Predators. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |