Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• aki pongo algunas comparaciones de personajes ke ya salieron con calidad definida para poder verlos junto a su version del juguete y poder juzgar si han estado haciendo un buen trabajo o algo asi: renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Como dije los juguetes SI que se pueden considerar transformers, lo de la peli son "roboces" transformables Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hsta el dia de hoy no he visto ninguna version que se apegue a la figura real de lo que se vera en el cine. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• un 70% similares al de la pelicula, solo los de las series mas modernas son iguales igual, hay q recordar q los G1 no eran identicos a los dibujos animados, asi que ahora se ponen regodeones? por favor HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• El que mas se parece es Bumblebee, los demas nada, aunque me gustan mas como en l tv que las figuras, feisimas!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Hay que verle un lado bueno a los "Toybots", que por lo menos no parecen engendros de Evangelion o Tekkaman Blade. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Qué bien vendrá para mi economía que no me compre ni un solo juguete de la peli porque no me gustan. El único que me parece decente es Ironhide, pero me molaría como Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• esto....en mi umilde opinion....a mi me encantan estas figuras y las espero con mucha ilusión.....y personalmente no distan tanto de las figuras de la película....asta cierto punto claro esta.....pero lo suficiente vamos... |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #12• La cabeza de Bumblebee me sigue recordando a Goldbug. Ratchet es que no me gusta nada en modo robot, y menos con esa cara, y Ironhide está bien, aunque le cambiaría la cabeza también. Prefiero los deceps, por ahora el helicóptero creo que me lo compraré, de los otros quizás caiga alguno. Starscream seguro que no. Y por cierto, me pasa que el coche de policía lo identifico siempre con Prowl, me cuesta asimilar que es un decep. Tras la peli imagino que me acostumbraré. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pos uff, Optimus pega un cante... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #15• primera vez ke veo el juguete de optimus prime de la peli y se ve mmmmm............bueno , pero creí ke se iba a ver tal como salia en los diseños reales |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• La verdad se parecen algo, pero igual me gustan las 2 versiones, en el cine se veran muy bien y en mi cuarto tambien, definitivamente quiero tenerlos exepto scorponok. En la confusión esta la oportunidad.
|
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #17• Buenas, soy medio nuevo (si, es mi primer post) por acá pero voy a meter la cuchara... De todas las figuras que han sacado de la película, los únicos que me gustan son Optimus (aunque el deco del trailer está bien chafa), Ratchet (me gusta más en juguete que a como va a salir en la cinta) y blackout, que dicho se a de paso es el que me parece se ajusta a su imagen en la cinta. Algo que me tiene total y completamente dolido es el diseño de Starscream, mi personaje favorito de todos los tiempos. Abrá que ver que tan bien desempeña su papel de lider en la película (mientras Megatron estaba congelado). |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Los diseños de la peli son demasiado complejos como para hacer una buen traspaso del CGI al plastico. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |