Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno ya se sabe que Megatron se encuentra en el hielo y es por eso que sale esa figura horrosa que en un principio se veia prometedora pero despues ya no, sin embargo se sabe que tomara la forma de un avion razor que supuestamenta no ha salido a la luz pública (avión experimental), o sea que supongo ese juguete aún no sale por que es "secreto". En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pues no se...pero referente a la figura que recientemente se ha visto que tiene los cachitos de hielo....creo estar seguro que es otra totalmente distinta a la que se vió como prototipo al lado de optimus ......vamos juraria que son dos cosas muy distintas...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No estoy muy enterado de las noticias de la peli pero que yo sepa dijeron que Megatron sería un bombardero B2, al menos en el juego. Lo del "razor" era un error de Shia Lebouf cuando quería decir en realidad "raptor "refiriéndose al avión en que se transforma starscream. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |