Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• solo cheken aki!!! http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1124&size=0&start=0 El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• no se.. pero alguno mas le pasa que no puede ver un ojo, boca o algo que tenga que ver con la cara del robot? me pasa lo mismo con ratchet la verdad... http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, yo diré que este Ironhide es una de mis compras prácticamente fijas para cuando salga la peli. Me impresiona lo bastante xcomo para no dejarla pasar... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• me parece interesante que ya no se menciona a takara solo dice bajo licencia de tomy y para variar otra figura chica en caja grande, ni hablar. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Sinceramente me ha soprendido mucho, es una figura super cañera... lástima que no se llame Trailbreaker. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• SE ve bien, lastima que no se llamo defernte, cualquier nombre, menos algo que lo vincul con G1, s v muy extraterrestre, el arma esta muy buena! TRANSFORMERS IV |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me encanta,representa la personalidad de tipo duro de Iron Hide!!! esperemos q reparta la caña q tiene q dar en la peli! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esos brazos son muy cutres, apenas puede subirlos. Que no cuiden la articulación no me gusta un pelo, este era un diseño con bastantes posibilidades y se lo han cargado. No veía unos brazos tan malos en mucho tiempo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Esos brazos son muy cutres, apenas puede subirlos. Que no cuiden la articulación no me gusta un pelo, este era un diseño con bastantes posibilidades y se lo han cargado. No veía unos brazos tan malos en mucho tiempo. Otra de las consecuencias de los "innovadores" diseños para la peli...Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• La verdad que desde el punto de vista del diseño es una maravilla pero desde el punto de vista tecnológico es un desastre. Como bien dice Tanafor esos diseños pueden dar muchas posibilidades y las han desperdiciado todas. Los brazos tienen un amplio arco de movilidad y parece que los han limitado, los pies tambien podrían estar articulados, las rodillas aún más, se pudo haber hecho que las puertas se abriesen, de hecho solo hacía falta basarse en Skids BT, e incluso añadirle un interior por feo que fuese. Al menos es bonito..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Targetmaster Escrito originalmente por Tanafor Esos brazos son muy cutres, apenas puede subirlos. Que no cuiden la articulación no me gusta un pelo, este era un diseño con bastantes posibilidades y se lo han cargado. No veía unos brazos tan malos en mucho tiempo. Otra de las consecuencias de los "innovadores" diseños para la peli...http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=126359 (vean el 5to mensaje) Una traduccion rápida: "En realidad, (la articulación) no está restringida en absoluto. Tiene articulacion de hombros, biceps superior y muñecas. Los brazos pueden abrirse alos lados hasta pasados los 90 grados, y libremente hacia delante y hacia atrás. Además tiene articulación de cuello (derecha - izquierda), caderas, rodillas y mitad de pierna (justo por encima de la rodilla); no tiene en los tobillos debido al (extremadamente chévere) "gimmick" de Automorph." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues me extraña mucho que nadie le haya sacado en una foto con los brazos hacia adelante, o hacia arriba. Esperaré a ver nuevas fotos, pero no sé yo... siempre hay mucho bombo inicial con los juguetes nuevos, y es a los meses de salir cuando se les puede juzgar convenientemente. También leí sobre Rodimus Classics que tenía una articulación fabulosa, y nada más lejos de la realidad. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• los neumaticos ( llantas) son de plastico o de hule, que mal si son QUE FIRMA MAS FEA... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Creo que todos tenemos claro que este es uno de los que caeran Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |