Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Tanto tiempo deseando que hagan un juego de estrategia de miniaturas de Transformers y sacn esta birria al estilo del Pirates, con tarjetas montables. Y encima de la película (aunque el bichejo es Jetfire, así que igual es una mezcla). Imagino que será una cosa en plan infantil. Ver para creer. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues sí, ver para creer, por que como siga sin verse nada..."creo" que no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Y salió el típico listillo No sé por qué no va el enlace si es correcto, pero pongo la foto y punto: "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ahora sí... pues no está mal, me recuerda a unos montables qeu tenía de nano...no recuerdo de que eran, pero me molaban un huevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• El anlace no va bien porque has metido algo raro: http://miniaturaz.blogspot.com/</a> |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Siendo diseños de la pelicula tanto mejor si no traen cabeza. Que saquen mas zapatillas mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• hasta las huevas... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• puej Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |