Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #2• Mierda, es el que más me gusta y lo sacan en pequeño. Pues esta figura daba para más, será posible. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a mí me parece genial, el tamaño deluxe es mi favorito, no es grande, pero se pueden crear juguetes bien detallados, y además baratos. Y si pienso en las últimas líneas de Trans, en deluxe es donde salen las mejores cosas (Unicron, Noisemaze, Sharkticon, la mayoría de los Classic...) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Pues que sea un Deluxe para no sorrajar 300 pesos (precio de voyager) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pues aún asi yo creo que no es deluxe.....ya que se vieron fotos de el en la caja esa tan sobredimensionada.....no se si voyager....o como se llame....pero que no era un blister en plan deluxe....vamos...eso creo recordar....para mi lo que sucede es que se les ha quedo una figura muy chiquitita....a veces sucede....que incluso un deluxe es mas alto que un mega...no se porque...pero es la sensacion que me da....que en tal caso es un poco putada...pagar el tamaño grande para tener algo tan ridiculo....y es eso lo que a mi no me mola de esta noticia..... |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #7• Yo más bien creo que en modo vehículo su tamaño si es el de un Voyager, pero por la naturaleza de su transformación, su altura no da para tanto (hay que ver que el mae se dobla y todavía la cola del helicóptero se pliega). Fuera de vara, de las figuras que he visto es la mejor, y junto con otras (Optimus, Ratchet, quizás Barricade), las únicas que valen la pena. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Al parecer que con uno de los modos de pa voyager (o mega) le basta a hasbro pa ponerle el mote y el precio obviamente, el prime de classics le sobra caja por todas partes y lo vendieron como voyager por el tamaño del modo robot y con blackout parece q es al revez. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• esperaremos más fotos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues sí, conincido con varios aquí, si se vende como voyager deberia tener tal tamaño... pero bueno. Porque por el tamaño en sí no me molestaria si viniera en empaque deluxe, me saldria más barato y ocuparia menos espacio... -------
|
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #11•• Bueno, para que se hagan una idea de las dimensiones del personaje con otro ejemplo. Y aún así sigue siendo el que me parece más detallado y mi favorito... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ahora si me di la idea con ese mirage, tonces si me cuadra, QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• También esperaba que ese modelo fuera un Voyager aunque siendo un deluxe tanto mejor ya que entre mas grandes menos posibilidades de que lleguen a mi país. Si llega por acá lo compro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Es que es un voyager, solo que el modo robot tiene tamaño deluxe. ... Rayos, que mala onda, si que salió muy bajito entonces, me deje engañar por la foto comparado con Mirage clasic....aunque desconozco tambien el tamaño exacto de este. Igual cae si llega pa acá. Gracias por la aclaración Deszaras. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Ya me he liao, era mas grande el voyager a la vez que mas caro no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Un ejemplo: Vector Prime es tamaño voyager. El precio, sobre $22. Prime Classics también es voyager, mismo precio, pero bastante más pequeño. Si este Blackout es voyager, échale $22, aunque su tamaño sea el de un basic. No sé muy bien qué pretende Hasbro, la verdad, porque que cueste lo mismo que un Alternator siendo la mitad de tamaño y la mitad de complejo... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Ahm, vale entonces iba bien, o sea que pagamos el dinero de un bicho grande y detallado y nos cuelan por ese precio una mas chico, ¿cierto? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• bueno de todas formas la figura como tal es bonita,si no fuera por ese terible detalle de scorponok guardado en la cola del avion.supongo que sera parecido a rodimus titanium pero al reves,que en robot es una figura alta y transformado en camion casi que parece un basic. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #20• no me gusto mucho el tamaño pero vale mucho la pena el detalle, solo me molesta que lo pongan en caja grande para venderlo mas caro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |