Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bien, esta pregunta viene a raíz de una contestación de Tanafor al post de Blackout... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues lo mismo, la G1 es lo mejor que tengo en tamaño, así los gestalts tienen la excusa de su tamaño, aunque los hubiera hecho más grandes, por eso de la escala, así que eso... G1 y Classics, aunque con los classics tampoco mantienen la escala que se debería. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, como ya ha dejado claro el colega Owen, yo me inclino por los tamaños más discretos, aunque también agradezco algún que otro grandote de vez en cuando, siempre que esté justificado. Lo que más me ha gustado de Classics ha sido eso, tamaños homogéneos, no como en las anteriores series regulares, donde el tamaño de los juguetes reponde a estrategias comericlaes (de ahí el desproporcionado Megatron de Energon, o el Starscream de Cybertron). PEro también soy fan de Fortress Maximus, y es qeu es una auténtica base. Mis Masters del Universo tenían su castillo de Grayskull, y pensándolo en ese estilo me encantan los robots ciudades. Así que tal vez lo que pido son escalas adecuadas a cada figura, y si es tirando a pequeño, mejor. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, como ya ha dejado claro el colega Owen, yo me inclino por los tamaños más discretos, aunque también agradezco algún que otro grandote de vez en cuando, siempre que esté justificado. Lo que más me ha gustado de Classics ha sido eso, tamaños homogéneos, no como en las anteriores series regulares, donde el tamaño de los juguetes reponde a estrategias comericlaes (de ahí el desproporcionado Megatron de Energon, o el Starscream de Cybertron). PEro también soy fan de Fortress Maximus, y es qeu es una auténtica base. Mis Masters del Universo tenían su castillo de Grayskull, y pensándolo en ese estilo me encantan los robots ciudades. Así que tal vez lo que pido son escalas adecuadas a cada figura, y si es tirando a pequeño, mejor. A eso iba yo... a manterner escalas proporcionales, aunque Fortress debería ser más grande en escala, pero ya va bien, sino menudo pedazo de Unicron tendrían que fabricar ajjajajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Cuanto más pequeños y detallados mejor. El tamaño de los líderes classics lo considero el máximo permisivo para mí. De mayor tamaño solo me gustan los que tengan nivel de detalle tipo Masterpiece o binaltech. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• En lo personal, por tamaño me gustan más los Voyager, ya que se ven más atractivos en los estantes, son más visibles y más detallados en rasgos como el rostro y otros. De hecho, los Voyager comparten dimensiones más o menos con los alternators, los cuales tambien me agradan mucho. Sin embargo (siempre hay un pero), me he topado con el problema de que en algunas líneas, cuanto más grande la figura, menos atractiva es la articulación de la misma. Por ejemplo el Starscream de Galaxy Force (JP), tiene un diseño genial, un rostro increible y todo, pero si comparamos sus articulaciones con las de Sideways (Noisemaze), como que este último lo deja botado. Hay muy pocos casos en los que las figuras Voyager superan en este aspecto a los Deluxe, por alguna muy extraña razón. En cuanto a los más grandes, pues por ejemplo Cybertron Metroplex es demasiado rigido, no me agrada para nada. Otro ejemplo, Armada/Energon Tidal Wave (sí, se que los armada por lo general son como un trozo de madera, pero bueno). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• la verdad depende, hay pequeños que me gustan y grandotes tambien, me cuadran mas QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a mi me interesa mas la calidad de la figura que el tamaño en si, por ejemplo starscream supreme fue una patada en el ............. por su falta de detalle, al menos yo considero que mientras mas grandes mas detalles deben de tener. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Por lo general lo único que me molesta del tema tamaño es la coherencia de las proporciones....como bien ha dicho Komsco.....un robot que se transforma en algo grande como un avión o una nave espacial deberia ser más grande que uno que te transforma en coche...pero como bien dice Tanafor los tamaños más bien parecen responder a estrategias comerciales.....con lo que me deja con mal sabor de boca el tamaño de Astrotrein y Grimlok classics...por ejemplo....que aunque son excelentes...ese detalle me ralla.....no se......supongo que eso son paranoias muy personales mias.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• En Classics el tamño deluxe esta genial, auqnue los lideres pudieron ser lgo mas chicos para mantener la escala de la serie, me interesa mas la escala de los robot en la serie que la de los modos vehiculos. En Cybertron los Deluxe estan muy bien, l igual que metroplex que se merece ese tamaño. y se le gradece su grna rticulacion, menazor y Quickmix debieron ser gigntes tambien. La escala de los lideres me parece que ha estado muy mal. TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Transmutante Creo recordar que los priemeros G1.....efectivamente los aviones eran más grandes que los coches y las primeras figuras estaban más o menos acordes con sus tamaños....Exceptuando claro lo del cambio de masa de algunos personajes.... ....pero tampoco soy un experto en ese campo... No, los aviones no estaban a escala con los coches. Su escala era similar a la de STarscream masterpiece con los binaltech. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Transmutante Creo recordar que los priemeros G1.....efectivamente los aviones eran más grandes que los coches y las primeras figuras estaban más o menos acordes con sus tamaños....Exceptuando claro lo del cambio de masa de algunos personajes.... ....pero tampoco soy un experto en ese campo... No, los aviones no estaban a escala con los coches. Su escala era similar a la de STarscream masterpiece con los binaltech.no si ya se que no estaban a escala...... ....yo me referia más bien a que eran más grandes que los coches....pero gracias por la aclaración.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #14• La verdad eso depende mucho del gusto y que personaje sea, yo los compro generalmente por lo complicada o exotica que sea la transformación. Así que la cuestion (creo que un tema similar se habia tratado antes) es de gustos. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• A mi me agradan mucho los basic, algunos tienen un muy buen nivel de detlle y articulación (como los basic Transmetal 2 de BW) Son de la cateogoría que mas tengo. Por lo general en lugar de comprarme un deluxe prefiero dos basic o bien un mega, así que no tengo muchos deluxe. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• tamaño deluxe.... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• yo tambien me voy por la escala de classics, y ciertas excepsiones como fortress que la figura justifica su tamaño,masterpiece y binaltech/alternator |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Si es por el espacio, esta claro que un deluxe bien detallado es la mejor opción, pero entre tanto deluxe me gusta tener figuras que destaquen con su tamaño (siempre que el gran tamaño esté justificado y no sea algo agigantado porque sí, claro). Yo creo que en la variedad está el gusto, un poco de cada hacen una colección más variada y vistosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |