Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno me surgio esta duda el otro dia observando mis figuras, por ejemplo starscream tiene detalles pero le falta el metal, primus y unicron estan en esa misma linea y despues pense que tal ves la cosa era eso de realismo pero optimus le falta en version vehiculo y en ese rubro los binaltech lo superan asi que dejo la pregunta abierta ¿ustedes que piensan sobre el tema? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por vectoralfa starscream tiene detalles pero le falta el metal,? A mi opinion Starscream tiene muchas fallas: - No tiene metal - Los colores no son los de la serie (falla imperdonable en un Masterpiece) - La "faldita" tipo YF-19/YF-21 que tiene en la cintura - Los emblemas de escuadron (SS, Decepticon Air Forces, etc.) - Misiles "Sidewinder" y tanques de combustible (Cuando ha usado eso Starscream?) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Masterpieces no es mas q una denominacion comercial para una determinada linea de figuras y los unicos q deciden que entra en eso son los de Takara -tomy, en ningun momento dijeron (q yo recuerde) que los masterpiece iban a ser de tal o cual forma, en lo unico en q se basa la mayoria es en convoy q fué el primero q salio, tonces era lógico suponer q todos iban a seguir la senda, pero de momento los 3 que salieron (2 y 4 no los cuento pq son una estafa) no son mas distintos que por ejemplo los energon o cybertron, a estos ultimos los une q son d una misma linea (igual q a los MP) pero tb encuentras estilos diversos, por ejemplo, Metroplex y soundwave estan claramente enfocados al modo robot dejando un tanto (o mucho) de lado el modo vehiculo, como Convoy MP, Noise maze, Live Convoy son la media entre ambos modos, quiza como Stars MP, Flame convoy, Ligerjack podrian ser el sacrificio del modo robot por el modo alterno como Megatron MP. Con esto quiero decir que MP no es norma de estilo, sino el nombre de una linea, que no implica que tal o cual figura sea MP por que cumpla ciertos canones, quiza solo con un cierto nivel de calidad de producción q si se podria decir q las 3 lo tienen en mayor o menor grado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Estoy de acuerdo con Deszaras. "Masterpiece" es basicamente sólo una etiqueta; sin embargo, hay ciertas características que se pueden deducir a partir de las piezas que ya hemos visto (incluido el próximo Megatron): |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• si entiendo que son como excelent models pero mi pregunta va mas enfocada a la percepcion personal. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues mi criterio para decir "sí, este es un Masterpiece", es simplemente que al verlo por primera vez piense que así es como siempre soñe o quice que fuera. En el caso de Optimus, la figura llenó en todos los aspectos mis espectativas. En el caso de Starscream, pues a pesar de ser mi figura favorita, hubieron muchos detalles que me desencantaron, como su tamaño (yo soñaba con ponerlo en plena batalla frente a Optimus), el color no tanto pero tambien va por ahí, el diseño de sus faldas (me gustaba más la figura prototipo, con los alerones en las piernas), entre otras cosas. El Ultramagnus ni siquiera lo cuento, ya que nunca he creído en ese del redeco de una figura para venderla "fraudulentamente" como otro personaje. Con las imagenes que he visto de Megatron, pues creoq ue se dará el mismo caso que con Optimus, ásí que solo me resta esperar a que me llegue . |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me gustó mas el starscream classics que el MP, solo por que QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• No tengo ningún MP pero como la pregunta es de apreciación personal, para mi un Mp sería un transformer que en sus modos (dos o más) además de incluir una cantidad destacable de detalles hechos en buen material, cumplan con las espectativas del diseño; es decir, que el modo alterno sea un verdadero disfraz, que ni se te ocurra pensar que esa cosa esconde un robot y a su vez el robot tenga una articulación buenisima y en lo posible esconda en parte el modo alterno. Ya en eso ultimo influiría el diseño, por ejemplo a mi me gustaría ver un Rhinox MP. No se si haga falta un Armada Cyclonus MP. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Para mí Starscream es de los alternators aviones prometidos por Hasbro, a medio camino entre un Alternator y un Masterpiece, se ha ido directamente a Masterpiece por el tamaño en modo avión y los extras (base, misiles, Dr. Archeville...) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Estoy con el usurpador, para mí Star es un Alternator grande. Meggy ya da más el tipo, a ver dentro de una semanita |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Estoy con el usurpador, para mí Star es un Alternator grande. Meggy ya da más el tipo, a ver dentro de una semanita A mí también me llega en breve... aisss, la caja cerradita debe ser preciosa "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |