21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Es algo que me intriga... megatron esta saliendo y veremos cual es el proximo... yo me temo que despues de tanta espera... ( si es que sacan mas, porque esta gente cierra lineas con la facilidad que las abre... no recordare mas la collection, que para mi era lo mejor que podian sacar , y que creo que han cerrado mas po tommy que por takara.. porque eso de que se le hayan acabado los moldes.. como que no cuela.. ) pues bien a lo que ibamos me da que sera un repaint de starscream.. que no se como lo habran vendido .. pero creo que mucho menos que convoy.... Cual me gustaria... hombre por gustarme.. soundwave... grimlock etc.. pero no, seamos realistas de sacar alguno que no sea un repaint la verdad es que no tengo ni idea de en que direccion irian... coches? quizas jazz?... no creo , ya salio el binaltech... bumblebee...?? naa.. no tienen los derechos del coche... dinosaurios?... mmmm ? seria demasiado bonito para ser realidad... y en caso de ser deceps?? que quizas son mas faciles por temas de derechos??? soundwave . lo descarto porque ya van a sacar el mp3.... blitzwing..... no se no se.. a vosotros que os parece?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo tambien pense en shockwave, pero sinceramente un Grimlock no caira mal, lo que ha mi me gustaria y me van a rayar de loco es que saquen a Devastator imaginense seis robots formando a esta bestia colosal, los carros de construccion serian del porte de un binaltech, no cuesta nada volar....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Huelo que saldrán repintados y nada más. Espero que me sorprendan, epro no creo que sea el caso. Por desear, un buen Blitzwing, con buenos y realistas modos alternos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Por pedir estaria entre un grimlock - blitzwing - astrotrain, pero concuerdo que de seguro sera un repintado. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• es cierto.....me sorprenderia que no sacasen algún repintado.....sobretodo teniendo tan a huevo el molde de Starscream....por otra parte.....si sacasen a otro decepticon seria ya muchos decepticons..( bueno "muchos"....tres contra dos...si contamos a Ultra como MP...y si se diera el caso. ..)..y lo normal es que siempre saquen mas autobots....pero claro esto tampoco es una linea ordinaria.....en cualquier caso casi me da igual el personage que le siga....mientras continuen con nuevos modelos casi podriamos decir que tendríamos mucha suerte..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Más que takara, veo más probable que sea Hasbro el que haga el repaint de Starscream con sus verdaderos colores y de inferior calidad. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #9• SKYFIRE? |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #10• Podrían hacer, como han comentado antes, a un Grimlock tan grande o más que el MP-01, sería la ostia, jejeje, con sus partes doradas metálicas... en fin. O ya que se estrena la película, podrían hacer una buena versión más asemejada a la peli de Optimus Prime. Por pedir que no quede. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Scrounge Más que takara, veo más probable que sea Hasbro el que haga el repaint de Starscream con sus verdaderos colores y de inferior calidad. Aunque molaría que los japos hicieran un Skywarp o un Thundercracker. Pero el Mp más probable, me parece de momento una versión de Megatron con culata y silenciador. jaja ojala sera así, eso estoy espernado yo para pillarlo. Porque el MP reeditado en clasiccs está ahora por 45 dolares, vamos tirado de precio, se vende más bien poco. A ver si con starscream pasa lo mismo, aunq haya q sperar muxo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por AlphatrionXd shockwave... es cierto tan solo un pequeño remold y ya, aunque son capaces de solo cambiarle el color y por mi que fuera grimlock. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Creo que por lo iconico, tendría que ser Grimlock en primer lugar, y un poco por debajo Shockwave, aunque no sé si tener dos Masterpiece que se transformen en pistolas sea muy sensato - a mí la idea se me hace repetitiva. Un Triplechanger sería un reto técnico inmenso, y si sacan uno que se vea bien en los tres modos me lo compraría de hecho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Rodimus y Galvatron y se acaba la línea....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• La verdad que un Galvatron al estilo anime como se ha visto dibujado en muchos artbooks japoneses debe ser impresionante. Pero un Blitzwing bien realista debe ser orgásmico. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #16• Asi como hicieron con Optimus prime que sacaron el MP4 que trae el trailer, yo creo q lo mas probable es q saquen a ULTRA MAGNUS con el trailer que se va a convertir en ARMADURA y sera igual al G1, despues va a salir un repintado de STARSCREAM que sera SKYWARP o THUNDERCRACKER, y despues va a salir un MEGATRON que va a traer todo lo que le falta al q salio ahora en otras palabras silenciador, culata, etc HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #17• puesssss.por pedir algo distinto si que haria tal como tanafor y cia y pediria un triple changer. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Nobiemon Y todo esto lo hacen para recuperar la inversión de moldes tan complicados y tener una ganancia adicional. Entonces, ese potencial de reventa debe ser un factor que los encargados de la línea Masterpiece seguramente tienen muy en cuenta. Tonces con ese criterio la mano esta hechada, MP Prowl. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Nobiemon Y todo esto lo hacen para recuperar la inversión de moldes tan complicados y tener una ganancia adicional. Entonces, ese potencial de reventa debe ser un factor que los encargados de la línea Masterpiece seguramente tienen muy en cuenta. Tonces con ese criterio la mano esta hechada, MP Prowl.FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |