Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que me estoy planteando el pillarmelos, aprovechando las rebajas de BBTS, pero en foto los veo muy cuadrados... ¿Alguien los tiene? ¿Tiene alguna opinión sobre ellos? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• yo lo tengo.. y la verdad que en lo que a mi respecta me encanta, es cuadrado si, pero bien al estilo "blocky" y tiene bastantes articulaciones y poseabilidad (lo dije bien?) http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• a mi Clockers me encanta, es una de las figuras que tngo pendiente ya que no la he podido ncontrar, me gusta mucho su forma G1 y que a la vez tenga buenas articulaciones!, su version original esta mucho mejor en colores que el repinted! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bien, gracias a los dos... Al final, y gracias a las fotos de Seibertron, me he decidido y he comprado los dos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• YO SOLO TENGO A SWERVE Y LA VERDAD ES QUE NO DECEPCIONA.ES BONITO EN MODO AUTO Y EN ROBOT NO DEJA DE SER CORRECTO.uish perdon por las mayusculas.no edito que llevo prisa! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |