Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Pues estos son los titanium k se han encotnrado en los ordenadores del supermercado wal-mart. Así k espero k no sean de los de 5 dolares y sean de los grandecitos. Tengo curiosidad por cosmos, será parecido al que iban a hacer con classics? Como podeis ver podeis llamarlos al movil para comprobar k van a salir de verdad. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos segun tfw2005 el listado aparecia asi: G1 SHOCKWAVE La especulacion dice que el Shockwave podria ser titanium de 3 o 6 pulgadas, el cosmos de classics (quiza pa no perder el diseño ya hecho) el bumblebee podria ser un titanium WW con la forma de platillo, la arcee titanium de 3 o 6 pilgadas y el Brawl un repintado de algunos de los tankes de titanium (algunos de los 2 megatrones o fallen). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Knockout Me fastidia que sigan con Titanium y no con Classics ¬¬ Pues sí.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, Titanium ha ido mejorando sensiblemente, pero todavía son capaces de mierdas como Meggy WW. A ver qué tal estos, espero que Cosmos y Arcee estén bien (a Shok seguro que lo machacan, no son capaces de superar el original). |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Arcee ojala sea como la vimos en Cybertron (Pelicula) en ese tipo auto que nunca salio a produccion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues sí, yo también me quedo con la impresión de que estas figuras debieron ser classics (al menos cosmos y shockwave), no titaniums. a mí es que esta línea no me llama para nada, la verdad. "Por un mundo sin firmas" |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Ojala Arcee y Cosmos sean transformables. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos segun tfw2005 el listado aparecia asi: G1 SHOCKWAVE Si llega cosmos como classic me lo compro, cueste lo k cueste. Un dato k nos puede servir es el numero de referencia, aunke hiciera la broma antes cambia justamente en la antepenustima cifra y eso indica k tiene k ser de otra serie o otro tipo de modelo, es decir: SHOCKWAVE 65356927 056 este puede indicar k sea de classics cosmos y shock, o k sean titanium sin transformar(3" Sea lo k sea kiero k salgan ya las respuestas. Porque cosmos me tiene en vilo. Al parecer el bumblebee que saldrá como cybertron, segun he leido en tfw2005 puede ser el del mismo planeta. O sea k veremos a ver k hacen. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Ojalá Shockwave, Arcee, y Brawl fueran Classics, es que esos Titanium no me gustan mucho, hay unos bonitos, pero no son todos. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Parece que estaremos obligados a mezclar Classics con Titanium para hacer crecer nuestra coleccion Neo G1!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Parece que es oficial que las figuras de WW titanium son una mierda... que lastima, con tan buenpos diseños esos... Podrían sacarlos en los classics, sobre todo a The Fallen, de seguro ese personaje vendería bien, incluso para aquellos que no han leído WW. Y ya quiero que salga Cosmos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pos no seria tan tajante en decir q son una mierda, mas bien pudieron ser mucho mejores y se quedaron en lo mediocre pero pa mierdas vamos que hay peores y dentro de los mismos titanium como Soundwave. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pero ya existen Shockwave y Arcee titaniums? o están aún en preparación? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Transformers Titanium está orientado como una línea de estatuas, como otras líneas Titanium de Hasbro. De hecho su equipo creativo es el mismo, no es habitual de Takara/Hasbro. Lo que quiero decir es que tienen un margen y mercado independiente, mientras que Classics era la línea principal, orientada al gran público. Quién sabe, tal vez los próximos Titanium sean un poco más como queremos, ese Cosmos puede ser la oportunidad de fusionar Classics con Titanium, con la calidad de la primera y la orientación de la segunda. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• NO PUEDO ESPERAR POR BUMBLEBEE!!!!!!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |