23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Mirad lo que hay en tfans... A Bonecrusher no se le ha visto juguete de momento y este "Swindle"... dicen los foreros que sale en el comic de la peli y en el videojuego, pero no en el cine. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #2• Otra figura nueva, por el careto que muestra el blister parece que llevara una lente grande en la cabeza, es una especie de cíclope. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• que curioso...!! el Bonecrusher mola en modo vehiculo ...Bueno como todos los de la peli.....aún así seguro que a mi si me gustara.....por lo que se refiere al posible Swindle......si juraria que sale en el comic de precuel...almenos me suena su careto....y tambien en una de esas nuevas fotos que salieron del videojuego de la peli......tienen gracia ese tipo de detalles.....parece que los personajes que no saldran en la peli y si en figuras tambien tendran su oportunidad en otros medios.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• pues yo más k a swindle veo a Shockwave alternator con una lente más grande. A ver k se ve despues. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues sí, en color rojo y como si se hubiera qeudado "cegato" y le hubieran puesto "una gafa" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por lo visto Swindle es una especie de clon y probablemente solo aparezca en el videojuego. Lo podeis ver en la tercera imágen. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• Mmmm... Peter Cullen y Frank Welker son clones?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Por lo que veo en las imágenes del juego, supongo que la transformación de Swindle es distinta a la de otros vehíclos similares como Jazz. Parece que a los Transformers que no saldrán en la película (Swindle, Wreckage) les estan poniendo mejores caras... -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Ojala salgan todos los vehiculos del videojuego, porque hay por un tubo. Un camio cementera, una mini transportadora. A ver, a VEr.. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Pues mirando la lista de juguetes que llegaran a los toysrus tenemos: (Aparte de los ya conocidos) Transformers Movie Deluxe Tow Truck Transformers Movie Deluxe Red Drone Sports Car (Swindle) Transformers Movie Deluxe Arcee (será la anunciada para la g1?) Transformers Movie Deluxe Armored Truck Transformers Deluxe Jet Strascream, Wreckage, Bonecrusher... estan tb en la lista, luego estos son OTROS transformers!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Si fuera por la pelicula, serian muy pocos transformers hay que hacer mas para ganar las $$$, si no van a faltar los repintados y algunos de otras series raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• No estan mal... ¿será que ya nos estamos acostumbrando al "look pelicula"? De todos modon no entran en mis planes En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19•• Sinceramente me esperaba mejor a swindle. Este es un poco de pena. Son alambrs por todas partes. Han aprobechado y esán haciendo una buena ganancia con robots k tienen nada y menos de plastico y de articulacion. Aparte de ser feeeeeoo.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• La verdad q swindle pintaba para algo mas, bien pobre salio. Bonecrusher a mi gusto comple con lo q es un armatoste bestia, incluso se ve mas estilizado q en la peli. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |