Pre-Protoforma Transformer | |
fuzetzu Pre-Protoforma Transformer | #1• Soy fanatico de transformers y bueno la verdad tengo pocos juguetes quiero comprar G1, solo G1. son los que ,me gustan mas... bueno y queria saber esas figuras nuevas que hay transformers Classiccs, de que tamaño son? y son bien detalladas alguien las tiene? he encontrado en mi ciudad transformers copias chinos. tengo superion, menasor y defensor... he visto en Evay que hay mas de estas copias chinas. (alguien sabe si salio Predaking) y bueno queria saber eso si son bien detallados y mas o emnos el precio en dolares.- y si alguien conoce alguien que las venda por ebay. y que me de su mail. ya que n cuento con tarjeta de credito para comprar nada por internet. de antemano muchas gracias por sus respuestas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• los classics estan muy bien hechos (además de que son un omenaje a los G1) y si muchos los tenemos los de classe voyager son de 18+/- de alto los deluxe son tamaño G1, para conseguir G1 sin targeta mira en el ebay de españa que ayer pusieron muchos G1 con cuenta bancaria se pueden conseguir, también puedes hechar un ojo el la sección compro vendo. si quieres ver fotos de nuestros classics puedes mirar en la sección coleccionismo. Creo que eso es todo lo que te puedo decir que los demás digan el resto. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Todo lo que pides lo tienes en el tema copias pirata en esta misma sección y el tema galería de classics en la sección colecciones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• metete a deremate peru ahi puedes comprar por internet con transferencias bancarias sin necesidad de tarjeta. |
Pre-Protoforma Transformer | |
fuzetzu Pre-Protoforma Transformer | #5• Escrito originalmente por Saviusprime los classics estan muy bien hechos (además de que son un omenaje a los G1) y si muchos los tenemos los de classe voyager son de 18+/- de alto los deluxe son tamaño G1, para conseguir G1 sin targeta mira en el ebay de españa que ayer pusieron muchos G1 con cuenta bancaria se pueden conseguir, también puedes hechar un ojo el la sección compro vendo. si quieres ver fotos de nuestros classics puedes mirar en la sección coleccionismo. Creo que eso es todo lo que te puedo decir que los demás digan el resto. Muchas gracias por la respuesta... mirare en el ebay.es saludois y garcias |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |