Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #1• en realidad cual es la diferencia?, bueno, solo se ke uno es de tf g2 y el otro de beast wars 2 pero para mi ambos son lo mismo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• No se si sere yo solo... xo no se ve nada T_T |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No recuerdo pero creo que las diferencias eran mínimas y solo en las pegatinas. Se debió a que Megatron no se vendió en Japón antes por lo que lo lanzaron en BW2. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Knockout Si tuviera que elegir entre ambos prefiero Megastorm, al menos tiene un color de camuflage más decente que el lila de Megatron G2. Pero el lila es el color del Hero y en este caso es el Megatron ladrillator. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Knockout Más bien me refería a las manchas de camuflage de la versión de la que estamos comentando en el tema. Que no me refería a Megatron "Hero Version". Yo tengo al hero version y es muchisimo mejor k megatron, además de más pekeño y mejor detallado. El rostro más bonito tb.Megatron G2 = verde con manchas lila Megastorm = verde con manchas verde oscuro |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• El Hero Megatron parece más articulado. Yo siempre quise tener al Meggy Tanque (ya que he conseguido el pistola), pero nunca me gustó que fuera tan estetico. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por raurquiz No se nada Importante aportación, muy a tener en cuenta... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Madmorte El Hero Megatron parece más articulado. Yo siempre quise tener al Meggy Tanque (ya que he conseguido el pistola), pero nunca me gustó que fuera tan estetico. Pues píllate el classics qeu te molará.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por komsco Pues píllate el classics qeu te molará. Joder, estoy atontao, es cierto y encima lo he visto y me gusta. Tiene cojones mi recebro atrofiado, menos birras y más mirar al frente. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |