Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues en tfw han dicho k es un posible transformer para la película. Puedo llegar a moskearme si se hace realidad. No he visto cosa más horible desde armada Pero al menos armada era de los tf´s. Mirad por vosotros mismos. Una cosa es k nos enganchen juguetes para el videojuego y otra cosa es k transformer las piedras en robots. No es por ser piedra, sino porque no distingues la piedra del robot. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #2• Aclaración de TW2005 It's definitely NOT a Transformer! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Los he visto peores, tampoco está mal del todo, si es barata la motito no me importa pillarme una en negro, unas pegatinas y en paz. Plástico chungo, desde luego. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #4• Fiuuu...que alivio... Estuve a punto de decirle a Enegon Arcee que le habían concedido la petición de meter a Arcee en la cinta... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues nome disgusta, me parece curioso aunque un azul oscuro abria quedado de coña, ese color es horroroso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Pero si demas van a poner robots para rellenar los de la peli, pq no son tantos. TF de relleno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí que es feo pero tanto como para alarmarse... He visto lineas de juguetes de TF al completo peores, y no exagero, los que me conocen entenderán XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sí que es feo pero tanto como para alarmarse... He visto lineas de juguetes de TF al completo peores, y no exagero, los que me conocen entenderán XD Estas hablando de Armada??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Speedy lleva razon, y la verdad es que no esta mal para ser un NordenDonald's o lo que sea Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por l_Speedy_l Sí que es feo pero tanto como para alarmarse... He visto lineas de juguetes de TF al completo peores, y no exagero, los que me conocen entenderán XD Estas hablando de Armada??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por l_Speedy_l Sí que es feo pero tanto como para alarmarse... He visto lineas de juguetes de TF al completo peores, y no exagero, los que me conocen entenderán XD Estas hablando de Armada??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |