Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Si existe esta petición es probable de k takara pueda andar detras de este tema para hacer otro de los reissues hablados en otro tema. Así k solo escribid vuestro nombre y un comentario. Aki aparece porque se pide y los nombres de kien lo han pedido a takara k lo haga. Y este es el enlace para poner tu nombre. Aun estamos muy pocos.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• hoy me da por corregir, jejejej No es para que Takara reedite a Bluestreak... es para que reedite el famoso Bluestreak azul que salía en las fotos de las instrucciones el cual es un mito (como transformer, no como diaclone) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• yo he visto en e-bay ese diaclone bluestreak azul, a precio de fobia ninguno en menos de 3000 dolares. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X yo he visto en e-bay ese diaclone bluestreak azul, a precio de fobia ninguno en menos de 3000 dolares. Aaaaah, 3000 dolares? aaaarg uuuuh, duele Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Escrito originalmente por Hot_Rod hoy me da por corregir, jejejej No es para que Takara reedite a Bluestreak... es para que reedite el famoso Bluestreak azul que salía en las fotos de las instrucciones el cual es un mito (como transformer, no como diaclone) No he dicho eso??? pues abré puesto otras palabras, porque era lo k keria decir.... EDIT: ahhh, ya se por que pensabas k había dicho eso... por lo del principio, verdad? lo k keria decir es k las compañías son suficientemente listas como para averiguar si hay usuarios dispuestos a comprar esa figura, y te aseguro k no la vendería con el precio de las otras, solo un poko más alto, para k no los llamemos abusones. Ellos mandan un bulo a una pagina web, o se ponen deacuerdo con alguien importante k se relacione directamente con la pagina y empieza todo. Igual que muchas cosas k no vemos y k nos juegan las compañías.. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Yo tengo la edicion especial de e-hobby que creo q esa es Bluestreak con el techo negro. Igual es como flojera para Takara o Hasbro es solo repintar cualquiera, Prowl o Smokescreen. Uno nunca sabe raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• smoke no porq su parachoques delantero es bajo y diferente... peor sería muy bueno ver a un nuevo QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Vaya, ese era un Tf desconocido para mi hasta el momento. Se ve bastante bien en azul, como corresponde. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Este molde es como para los decepticons los Seekers. XD Oso Poseido
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Madmorte Este molde es como para los decepticons los Seekers. XD Llegó a salir en la serie? recuerdo a Silverstreak y Smokescreen (joder, he tenido que ir a buscar el nombre), Prowl no lo cuento que es muy conocido. ¿?¿?¿? ¿¿Cómo es posible que recuerdes a Silverstreak y no a Bluestreak?? Jajajajajajaja |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• De hecho no lo recuerdo. Solo recuerdo ver a Prowl en distintos colores, Blanco, azul y gris (imagino que Silverstreak es el gris) Oso Poseido
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Silverstreak es Bluestreak solo que le cambiaron el nombre en 2003 por temas de derechos de autor. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Yo ya hice mi peticion!!! Sip esos lios de derechos, es lo mismo con el BT tb le pusieron SilverStreak. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |