Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Mirad y babead.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Salio por el mes de Noviembre o Diciembre 2006, no recuero bien y es como tu dices para babear un buen rato |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Es Caja tipo Classics, pero la figura es reedicion G1 de Hasbro!!!! Hasbro hizo lo mismo con la caja del renovado Optimus Prime 20th Aniversario, que le agrego una base que tiene sonidos de la peli. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Soundwave fue mi primera figura alla en 1984 y me hubiera encantado tener una version deluxe Classics, articulad y con la cara de la serie, espero que sea realidad, esta es solo una reedicion aprobechando el mismo arte de las cajas de Classics asi como ahora a los Classics se les puso las cjas de la pelicula! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #5• Realmente es una joya!!! Y ademas vienen incluidos ravage y lazerbeak que más se puede pedri??? bueno podria ser el precio, que lo bajen por que esta caro... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |