21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya a gastar 2 minutos y todos a poner en la última pregunta que sigan los classics con nuevos moldes. http://www.hasbro.com/common/surveys/hasbrocollectors/hasbrocollectors.htm El que ponga q reediten d nuevo a prime se va de garrotaso |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #2• Ya puse mi granito de arena, realice la encuesta y como dice Deszaras_X, pedi que continuaran con la linea de classics, en especial con galvatron y rodimus y por supuesto mas gestalts HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• yo ademas de los classics pedi que ampliaran la variedad de veiculos de alternator que prometieron aviones y tanque y re de re It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Ya opine tb, y puse que no solo vendan en USA los Transformers raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo pedi los moldes de Transtech "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pedí mas classics, targetmasters, gestalts y headmasters, no vendria mal un buen head... QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #7• yo tambien participe de la encuestas, y pedi: dinobots,triple changer, geltas, headmasters,wheeljack,perceptor,predaking,etc y por su puesto más transformers hybrids.. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo pedi por supuesto mas Classics: Jazz, hironhide, ratcher, Hound, Whiljack, Cup, Arcee, Springer, los otros Dinobots, Galvatron, Soundwave, Shockwave, Ciclonus, Scourge, Insecticons y gestals! con eso ya soy feliz! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo estoy a la espera que se me descargue el traductor, que el anterior me ha caducado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• A mí no me deja seguir en las preguntas de "muy importante" hasta "no necesariamente importante" o algo así, me dice qeu hay error, que me coma una mierda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Creo que en la pregunta final me equivoque feo.^^ Termine hablando sobre la falta de lineas anteriores y nuevas como reediciones, Classics, mitad del catalogo de Cybertron. XP |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Pues yo pedí novedades " no repintadas" de classics y piezas de G1 "nunca reeditadas" (Omega Supreme,, Shockwave, etc), así como alguna que otra novedad Alternator "no repintada" (un Megatroncillo por ejemplo). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #14• solo pedi el star masterpiece repitando y headmasters, pero viendo lo que hicieron ud me quede corto.. http://www.blogtransformers.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Como este año he sido bueno me he pedido: ya se me olvidaba: Sugerencia: que cada uno rellene unos cuantos cuestionarios cambiando la pasta que se gasta en trans |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Yo he puesto algo similar a Knockout, Classics con moldes nuevos de los Autobot cars, los combiners, etc. Dudo que consigamos nada, pero por provar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Algo de efecto tienen, la ultima que recuerdo fue despues de armada y la mayoria puso a parir la linea y que se preocuparan mas por los modos robots q por el modo alterno y al resultado de energon y cybertron parece q algo de caso hicieron. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Knockout I LOVE Transformers Classics toy line. I´d like to see more Transformers Toys in that toy line: Jazz, Arcee, the Real Dinobots (Snarl,Sludge, Swoop and Slag), new molds for the SIX Constructicons, Soundwave, mini-bots (Powerglide, Beachcomber, Cosmos, Gears, Huffer, ...), new toy for Shockwave, Skids, Sunstreaker, Hound, Thrust, Dirge, Thundercracker, Kup, Blurr, Runabout, Runamuck, ... a lot of new molds and less repaints! QUE FIERA !!!!!! Les puse eso A mí que me lo toquen con un poquito de coñac y unas pastitas para acompañar... gracias! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Sed más concretos. Si poneis el nombre de cada robot, la sugerencia no toma la importancia k puede tener. Ser más explicicto |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |