Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• pues eso q me he puesto a compararlo y no es q no coincida ni la ropa ni las partes de la armadura, es q son moldes diferentes!, alguien sabe a q fue debido esto? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Simple, el de Hasbro es un Gi joe y el de Takara un Microman, ambas son lineas de figuras articuladas pero de moldes diferentes y obviamente las piezas tenian q adaptarse a esos moldes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por bluestreak11 pues eso q me he puesto a compararlo y no es q no coincida ni la ropa ni las partes de la armadura, es q son moldes diferentes!, alguien sabe a q fue debido esto? Sencillamente porque el Kicker de Takara es un Microman, de la línea Microman (aunque ese saliese bajo la colección Transformers Superlink). Hasbro y Takara tienen los derechos conjuntamente de Transformers, pero de Microman, sólo es dueña Takara. De la misma forma, Hasbro tiene los derechos de de GI Joe y no Takara (creo, no sé quién tiene los derechos de GI Joe en Japón), el Kicker de Hasbro es un GI Joe, así que sale como tal. Así que un Kicker es un GI Joe, siguiendo los estándares de calidad y articulaciones, etc, de esa colección, y otro es de Microman, con las mismas... Es como si coges 2 Valkirias, una de Bandai y otra de Yamato... es el mismo personaje, pero no son iguales, pues lo mismo EDIT: Me adelantó Deszaras por enrollarme, jajaja |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• MIsh, yo tengo por suerte el set de Convoy y Kicker de Takara raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues mi kicker de hasbro me salio con que se le rompio la liga (y eso que jamas lo muevo) cuando le hice la autopsia vi que la parte que la sostenia viene con filo, que mala jugada de los de hasbro. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod De la misma forma, Hasbro tiene los derechos de de GI Joe y no Takara (creo, no sé quién tiene los derechos de GI Joe en Japón), el Kicker de Hasbro es un GI Joe, así que sale como tal. Los derechos de G.I. Joe en Japón los tenía Takara. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |