Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• eeh....fotos? ^^ Seria lindo. Pero me alegro por vos. Ese capitulo con Chapimus Primal esta muy bueno. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Ya estan disponibles las reediciones Takara? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo tengo la reedicion de Megatron,Optimus Primal y Dinobot y estan genial.Optimus me encanta y a Dinobot por fin le pusieron boca (aunq solo sea pintada) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• Chico me alegro, a ver si pones algunas fotillos, me estoy pensando en pillarme alguna blackaracnia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |