Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• FAB Movier Optimus prime (2007) y el Classics Optimus Prime (1984) ..la verdad es que deven haber quedado "acachados" con el classics. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues paaaaaaaaaaaaaaaaso de los dos. Y me gusta más el Optimus Laser que el de la peli (en juguete quiero decir.), sobretodo por el modo robot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Pero el classics es del 2006 no 1984, pq ademas la forma de transformarse no queda cono el G1 sino mas como el MP. Yo creo que es una estrategia para vender mas figs de la peli que los Classics. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Es material barato para ellos, y por si alguien no sabe kien es el robot de la izquierda (olvido por el tiempo), es suficiente propaganda ver al de la derecha para saber quien es el otro robot, y esto sube el nivel de ventas de los robots de la pelicula. "Mira, este es el robot que yo tenía de pekeño, y es el mismo k el de la pelicula k están hehcando de los transformers." Pa la saca, y así se enlaza una serie con otra y haces otro cliente potencial, y tras esto un largo etcetera de marketing y publicidad que ya están llevando a caba los buenos de hasbro USA. van a enganchar clientes por todos sitios. Si en 1984 fue un exito de ventas, sin más publicidad k los comics y la serie, ni imagineis el exito con la pelicula, y la posteriro mini serie y el bombardeo continuo de anuncios regalando cosas de la pelicula. Una pregunta, bollicao hará visioramas incluidos en sus meriendas? sería un punto, verdad? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• nos la quieren dejar ir con una figura que ni corresponde al año que dice y nisiquiera es repaint. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• waw buena obcion para poner a los dos juguetes en una caja jeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8• me imagino que el optimus de la derecha tambien da vueltas como el de classic, como que no tubieron mucha venta el pack de classis apuesto que van a sacar un pack igual solo que con megatron -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• muy feo el de la peli, para nada que deberia estar ahí, no tiene forma y me gusta tambien mucho mas el Laser, que lo QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |