Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• http://tformers.com/BotCon-07-Convention-Set-Preview-II-Thundercracker/7483/news.html Ale, el que faltaba. Viendo la decepcion de Dirge, que no tiene alas diferentes, ya solo queda Thrust... me apuesto el cuello que tb sera un repintado. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• Ya skywarp está, viene en el pack con Ultramagnus... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Quiza el mas simil a su contraparte G1, pero sigue siendo un repintado muy costoso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Se ve majico el repintado este, y si, una lastima lo de Dirge. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Está bonito. Pero no me gustan los cañones en azul. Plateados o griseshabrían estado mejor. "Por un mundo sin firmas" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo quiero, esta genial, claro que de los 3 Seekers Skywarp quedo lejos el mejor, y Starscream el peor. Que pena que no sera para todos posibl tenerlo, sigificra que Hasbro ya no lo sacara?? TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Hasbro se lo meterá por el culete y a transformarlo tantas veces quiera. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• en realidad es para el pack de la botcon del 2007 llamado: Games of Decepticons ****** lote botcon 2007: thandercracker, dirge, thrust, dreadwing (jetfire classic black), bugbite (bumblebee classic azul)***** It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• yo lei dice azul - blue pero puede que sea un rumor y sea blanco. los demaás estan comfirmados dirge y thrust son repaints de ramjet thrust sin elices!!! It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |