Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Estoy mirando para pillarme a Dark Scorponok de Cybertron, xo aunq me gusta, no me acaba de converncer. Puede que sea de esas figuras q cuando de verdad entusiasman es cuando las tienen fuera del estuche y en la mano. Si alguien tiene a Dark Scorponok que me cuente que le parece, los pro, los contras y tal... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Es una reedicion/repintado del Scorponok de Energon, una oportunidad si no lo conseguiste en la era Energon. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Y tengo a Scorpnok de energon, me lo compre solo pq estaba baratito, pq la figura en si no me entusiasmaba mucho, pero al tenerlo en mi poder me sorprendio, te lo recomiendo, aunq sea el de cybertron, a mi me gusto bastante te lo recomiendo a ojos cerrados HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• es una figura que no aspira a mucho y sin embargo esta muy bonita es su simplicidad, te la recomiendo a mi si me gusta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo tengo el de Energon, y es un juguete que no está nada mal. Es de un estilo diferente, muy ancho, pero con buenos resultados. Eso sí, ni te molestes en ponerle las pilas, sus ruidos son infames hasta el punto de que te pueden denunciar los vecinos por armar escándalo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |