Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Eso de "movie"...si acaso comic y videojuego, como con swindle. Como avion esta chulo, como robot, pos como siempre: cagada http://tformers.com/transformers_database/movie/168/Dreadwing_Decepticons_Deluxe.html En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Juju, un Mig-29, les están dando por basarse en aviones rusoso ahora. Pero qué feeeeeeeeeeeeeo es el jodio, en el cómic estaba más bonico, como no. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• la verdad que estos tipo drone que sacan en figuras son un pelin decepcionantes......aún asi conociendome al igual si caen en mis manos...... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Por qué los drones son todos como laserbeak de Armada, con un solo ojo gordote? http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• juer que horror, ademas tiene una pinta de SW que no se la aguanta Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Joder, pensaba que vuestros comentarios eran bestias y al ver las fotos, veo que os quedais cortos. Bueno, supongo que a alguien le gustará a mí, me parece un exorcismo de muñeco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• es jodidamente horrible de cintura para abajo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo primero que noté son las piernitas y la cadera tan debil... y después me fijé en esa extraña pieza morada que tiene en la entrepierna... Jajajajajajaja. Parece que es un muñeco muy completo! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Otro "Mini-Shockwave/Shockwave Jr." Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• no me gusto, esta mejor swindle renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Knockout Creo que está algo mal transformado, Hasbro suele hacer unas fotos horribles de sus productos en varias ocasiones. Pero posiblemente caiga en mis manos, si me compré a Thrust Armada no puede faltar su primo Pero pirmoooo..primo......, por que esas manos con los alerones traseros y ese ventilador en el ombligoooo...................A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
dinogam Mini-con | #17• definitivamente esta mejor como avion... d ahi tiene un estilo ciclope q nome cuadraa TRANSFORM AND ROLL OUT!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues a mí me gusta... Como avión lo encuentro bien bonito, y en robot... pues representa lo que es, un drone sin personalidad, carne de cañón y ya... Si lo veo en una tienda me lo llevo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #19• Como avion esta bastante bien (sin mirar esos colores, uff) |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #20• Mira vos que pequeño es el mundo, ése justo me lo encontre en Camelot cuando me compré el Bonecrusher.Me dieron ganas de comprarlo, el avion me encanta, pero el robot me decepciona un poco.Aunque como dijo Owen, "representa lo que es, un drone sin personalidad, carne de cañón y ya", es la verdad, es un guerrero sin importancia que está sólo para destrurir, sin ninguna personalidad ni nada.Tal vez me lo compre. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |