Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• pues nada al igual q el año pasado, he pensado q estaria bien hacer un listado con lo q vaya saliendo, ya q sorprendentemente esta siendo bastante mas de lo habitual este año: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Yo aporto: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime (Todos estos los podeis encontrar en el Corte Ingles) Mentira, en Valladolid no hay nada de nada Chapuza de ciudad, oiga. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• a ver señores, seriedad. K en granada no se ve nada. Y menos el masterpiece. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #7• a ver, yo vivo en Gran Canaria, y he visto el 20 aniversario en los dos cortes ingles q hay aqui, no me puedo creer q esté aqui y en la peninsula no lo tengan pq entonces seria el cuento al reves, los demas de la listas estan repartidos entre el corte, el toys y carrefour |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• por curiosidad, k precio tiene el master piece?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hola!! |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #10• el master pierce cuesta 59,90 euros, o sea diez mil pesetillas de las de antes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Yo he ido al Carrefour de nuevo a ver si han traído de una vez a Astrotrain, Grimlock o Mirage, y cual ha sido mi sorpresa al ver que hay Classics... pero vaya Classics! El Optimus y el Megatron DEL PACK CONJUNTO vendiendose POR SEPARADO en cajas Deluxe (con lo cual supongo que el precio es el mismo que un deluxe, aunque ahí no tenien precio puesto). No tenía ni idea de que también fuesen a venderlos de esa forma (si ya se había dicho, perdón por la repetición). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues el MP no está mal de precio, considerando que estamos en España y que un Prime Armada ha llegado incluso a costar 74 euros... Thunder, Classics Mirage está tirado en BBTS. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por CheetusTM Thunder, Classics Mirage está tirado en BBTS. No, si ya... pero si pudiese comprar por internet no pediría a ver si hay alguien que me los pueda conseguir |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Marcianada. Estaba hoy en el Corte Inglés y me encuentro con los Attacktix, este engendro en particular: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |