21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Bueno señores, está figura acaba de dar el petardazo en ebay. A partir de ahora se pega el pistoletazo de precios en tiendas online de megatron. Una pregutna k me surge es si en ebay.es tambien pasa esto, o es solo usa!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Coñ... menos mal que mi G1 ya lleva tiempo por casa, pero más adelante queria pillarme el MP. Dita sea, como se les zumba la olla. ¿El Megatron Classic también se irá a tomar por culo o este por ser pistola falsa, nop? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• no, ese no se parece ni en coña a una pistola. Es unicamente el masterpiece por ahora, porque no han dicho nada del antiguo, eso es lo k me deja de piedra. FLipaoooooooooosssss.... K son unos flipaoooossss..... no son más tontos porque no les llega la cabeza al agujero del culete. Se hinchan a matarse entre ellos, si es k... prefiero no seguir hablando del tema porque se me va a disparar la vena y.... en fin.... Podría decir k no son de este planeta, a ver si aprenden algo de europa y de sus vecinos del norte y del sur... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Debe referirse al MP sin el cacho de plástico naranja que le acoplaron a algunos diseños para estar en regla con la normas estupidas yanquees...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Señor Megaprime, haga el favor de leer la noticia AL COMPLETO antes de postear y tambien poner la fuente de la noticia a se rposible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno y no se pueden hacer chanchullos? Me contaron que hay gente que vende entradas de eventos por ebay, pero como está prohibido revenderlas, lo que hacen es vender un objeto cutre y de "regalo", las entradas. Es decir, tal vez alguien pueda poner como articulo "boligrafo carrefour, y de regalo MP 05 Megatron MISB"!!. ¿Se podría? Es que si no vaya faena me acaban de hacer... puag! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #7• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! EL MP DE MEGATRON, NOOOOOOOOO!!! QUE VIDA MAS INJUSTA!!!! Y AHORA COMO VOY A CONSEGIRLO???? MIERD@!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Que estupidez. A pesar de que hace años que no uso Ebay para mis compras de Transformers (demasiados especuladores que ponen el precio que quieren), no deja de parecerme absurdo. Por ahí se rumorea que estas restricciones han surgido después de este asunto del tiroteo en virginiaTech, porque según parece, el loco tirador consiguió buena parte de sus municiones via Ebay, y ahora quieren tratar de quedar bien... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Bueno x lo que lei tiene que ser el Megatron modificado pero que raro si en ebay se vende casi de todo y prohiben esta figura. Doble estandard gringo. Por suerte tengo buenos contactos y compro fuera de ebay. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• que estupides si se pueden vender armas reales a diestra y siniestra pero falsas no, yo en lo personal preferiria que me apunten con un juguete con eso solo los presionan para usar armas de verdad. lo bueno es que a mi ya me llego o sea que se la pelaron los gringos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Que pendejos son los gringos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• como si uno fuera a asaltar un banco junto con megatron en las manos.... QUE FIRMA MAS FEA... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Le pregunte a uno de mis proveedores y tb se incluyo Megatron G1 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Necesitaba revivir este tema despues de ver el último lilformer XDDDDDDDDDD |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Señor Megaprime, haga el favor de leer la noticia AL COMPLETO antes de postear y tambien poner la fuente de la noticia a se rposible. http://tformers.com/eBay-Bans-Unmarked-Megatron-Gun-Toys/7516/news.html Según parece ebay ha prohibido la venta de armas exceptuando las de aire comprimido, de pintura, juguetes y réplicas pero solo si el vendedor cumple ciertas condiciones como: - El arma debe tener el tapón de seguridad. - No puede disparar ningún tipo de proyectil. - El vendedor y comprador deben ser de USA y el envio debe ser solo dentro de USA. Por lo tanto han desaparecido tanto el MP como el G1de ebay y es realmente curioso y absurdo que solo permitan la venta dentro de USA. Señor Speedy, si usted encuentra conveniente completar un tema lo hace y ya está, no de la orden de k lo tenga yo k hacer. Unicamente he puesto El tema diciendo lo k hacían con el MP, UNICAMENTE. No se a k viene k me digas k me lea el tema al completo. No estabas a mi lado para saber si lo hice o no, verdad? y tampoco lo k kiero o no postear. Hay muchas formas de decir las cosas, y esta k tu has mostrado no es para nada elegante. Tengo k decirte k me ha molestado mucho. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• QUE LE CORTEN LA CABEZA !!!!!!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por melchizadeck QUE LE CORTEN LA CABEZA !!!!!!!!!!! Por cierto, entonces si yo quisiera vender mi MP de Megatron, qué hago? venderlo en todocoleccion.com??? Puedes intentar venderlo en ebay de la misma forma k las ps2 pirateadas, es decir, no nombrar las palabras clave. Como arma o pistola, y menos mostrando una imagen. Yo k tu diría algo así como vendo transformer megatron alternator en caja negra, de takara. Envíad emails preguntado y para k os de más detalles. Y en los emails ya dices k es el masterpiece megatron pero k no puedes decir k es el , porque sino te cancelan la cuenta . ala, a venderlo. jejeje |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |