Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://tformers.com/transformers_database/movie/143/optimus_prime_Autobots_Leader.html Se ve que es grandecito, un poco más pequeño que el Masterpiece. Lástima que me siga pareciendo el robot tan poco atractivo, porque el camión es *brutal*... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Se ve chevere. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Y ya han aumentado la galería con fotos del robot y el camión fuera de la caja, hay ahora como nueve paginas en la galería. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues luego de ver todas las imagenes, una por una, estoy total y completamente convencido de que esta es una excelente figura, tanto en modo camión como robot... El detalle que más me preocupaba en el modo robot era lo grande de los guardafangos traseros, que le quitarían movilidad a las rodillas, pero veo con absoluta alegría que articularon esta parte, lo cual da muchas opciones de movilidad a las piernas. Pulgar arriba para Movie Optimus Prime Leader Class. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Al final optimus mola y todo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #8•• Algo que me ha llamdo la atención es la falta de constancia de Hasbro en cuanto a las características de las figuras de una clase (Clase líder por ejemplo) entre una colección y otra. Inicialmente creí que este Prime se vería genial junto a mi Master Megatron, ya que al ser Leader Class ambos serían de dimensiones similares, pero el Movie es considerablemente más pequeño que el Prime de Cybertron. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Quizas se ve mas nonito y todo, los pies no me gustan, se ven mal. Mejoro si del prototipo a la fig final. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #11• Efectivamente, ese es el Leader Class. en cuanto a lo de los pies, pues le falta deplegarle los "deditos", no quedan así de cuadrados... Lastima, creo que volveré a mi plan inicial de Blackout-Bonecrusher-Barricade. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #13• La verdad igual me gusta la figura, a pesar de q la primera impresion q me dio fue puajjjjj Aunq me comprare el Optimus de la clase voyager, me gusta mas, ademas no me interesan lños sonidos y luces de este, y tambien por tema economico xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |