Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• A ver, blanco es el color que tiene la cabeza, el resto del cuerpo es como lechoso, ese blanco shampoo que crei habian erradicado desde fangwolf. Por un tiempo pense q este seria mi primer set de la botcon ya que eran todos Decepticons, pero fuera de Thrust ninguno pasa de un repintado normalillo a mediocre, pa eso me los hago yo mismo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• la verdad es que ya fastidia ver esos repintados de botcon, al menos yo no pagaria esos precios por algo que en resumidas cuentas ya tengo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ufff, pues a mí no me gusta. Imagino que es por ese rollo de los Trivales, nunca les he visto la gracia y esos colores me hechan patrás. Blanco "sucio" y lila, no es que sean mis colores favoritos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Sale de una orgía, lo han tomado por la modelo esa que se cepilla 25 a al vez y claro... el resultado del color xdxdxdxddxdxxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• feisimo, me cargan los repintados, solo los paso cuando se justifican ya que asi salen en la serie, Cliffjumper ya me parcio malisimo, mas este!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |