Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Los venden en eBay para variar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Creia que Frenzy era el motor de Barricade.. y más que una mierda pinchá en in palo es EL PALO que pincha la mierda Los real gear siguen sin convencerme... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Freanzy parece un alienigena de Man in Black y los otros parecen de esas malas copias que salieron en 1986 bsadas en Transformers TRANSFORMERS IV |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• cosa mas fea cawendiola ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ......pobre Frenzy......es la bomba....no hay manera de que acierten con esta figura...... ......madre mia....que ocurrencias que tienen.... Por otra parte me encanta ese reloj.....me preguto si funciona de verdad.....me encantaria......seria una autentica pasada.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• El reloj es puro vintage, la vuelta de los cronoformers y ademas es Decepticon, va fijo. El gorila ta simpatico. Pobre Frenzy... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Transmutante ......pobre Frenzy......es la bomba....no hay manera de que acierten con esta figura...... ......madre mia....que ocurrencias que tienen.... Por otra parte me encanta ese reloj.....me preguto si funciona de verdad.....me encantaria......seria una autentica pasada.... El reloj no funciona. Fíjate que en todas las fotos marca exactamente la misma hora. Pero no debería ser difícil adaptarle una pantalla de reloj barato (facil a algun kitbasher se le ocurrirá) |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• El joystick y el reloj estan pasables, pero Frenzy como radio raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #11• La vilgen, frenzy parece una cucaracha, lo ve mi madre y le da un zapatazo seguro XDXDXD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Pues me mola un GÜEVO Frenzy jajajajajjajajaaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Joder con el frenzy, el de la peli no es asi eh? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |