Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... ¿Creéis que será más caro comprar trans por ebay después de la peli? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El valor de un producto no aumenta por que le hagan una película. De lo que estoy casi seguro es de que la gente que no entiende del mundillo venderá sus juguetes de TFs clásicos despues de la película a precios desorbitados creyendo que se han revalorizado y que antes no valian nada y nadie los quería. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Otra cosa es que viejos fans se reenganchen, y los mayores clásicos aumenten la demanda. Pero eso no es problema, ya está Takara reeditándolos barato, así que... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• No, si ya sé que lo nuevo no subirá de precio... lo que me preocupa es el aumento de la demanda de lo antiguo. En concreto, de los dinobots |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• El problema es que la gente es la que compra o vende a precios tontos, lo que hay que evitar, tratar de bajar los precios o que sean mas estables. Siempre se especula mucho, lo mejor es saber cuanto pagar por X figura y no un precio ridiculo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• los precios siempre seran proporcionales a la demanda de las figuras o en algunos casos a lo limitado del tiraje asi que a hacernos a la idea de lo que se vera. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Habrán "listillos" que los subirán seguro, pero para eso no estamos tontos, no poienso pagar una "animalada" por algo que reeditarán o saldrá por parte de otro vendedor más barato. De todas formas ya tengo una lista de mis vendedores favoritos, y no hace falta decir cuales, cinco son del foro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Si, pero la cosa es pagar el precio mas razonable y no comprar lo primero que se vea.... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |