22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• pues mira, para variar creo que es unrepaint bastante majo.. y este si puedo lo pillo .. ya se que es exclusivo pero eso luego se lo acaban pasando por donde yo t diga...... veis? este repaint si esta bien, le han cambiado la cabeza y se la han echo igual .. y el aspecto en general es muy muy g.1 incluso lo que son las alas recuerdan a la capa que tenia alpha trion.... este repaint si me parece bien ! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues me gusta y bastante (esos colores le quedan bien). Solo una pregunta... ¿Quién es Alpha Trion? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• si se agradece que en este caso se hayan esforzado un pelin mas........la verdad que tendria gracia ver estas dos figuras juntas.....como los abueletes....... .....aunque todavia hay que saber cuanto puede costar y sopesar si merece la pena... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Si otro repintado mas, al menos trabajron el rostro raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Mmmm... la cara sta muy muy currada... xo prefiero 1000 veces más el esquema de colores de vector prime... Este Alpha trion parece que se ha hexo las fotos despues de un Love Parade¡¡¡ xDxDxD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues me gusta y bastante (esos colores le quedan bien). Solo una pregunta... ¿Quién es Alpha Trion? Queda bastante fiel mejor que el retoque en plan repaint de scourge g1. Alpha Trion conocido primero como A3 fue el primer autobot en líderar a los autobots contra los Quintessons y es el "padre" de Optimus Prime. como me ha quedado?! It's peanut butter jelly time!
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Es como vector pero y en legend no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo soy alphatrion!!!!!!!!! lo tengo que tener.... pero aki jamas que lo consigo... QUE FIRMA MAS FEA... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ernestotaku, no es del mismo tamaño del grande! TRANSFORMERS IV |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Waaa, Sky-lynx, no he entendio tu negativa, eso es que si que es pequeño? o que no, que no es pequeño? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vale, así que este sujeto es el primer Prime... xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Más o menos. Es una especie de mentor para Prime, y en los dibujos animados tuvo un papel relevante en el pasado (lideró a los Autobots, reconstruyó a Orion Pax como Optimus Prime, etc). |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• en realidad ya hubo hace tiempo un vector prime pintado como alpha trion, hecho como un kitbash, me lo encontre el año pasado urgando por google, ps segun mi opinion el kitbash se ve mejor ke el de la botcon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Quizas los customs ayudan a decidir que hacer raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Decep Alternator / Binaltech | #16• Ayer dije que alpha trion me parecia bien y hoy nos salen con esto... http://www.tfw2005.com/boards/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=3352 a ver... no es que me parezca mal ... pero, no teneis la sensacion de que estan abusando ? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• bueno......a mi quizas no me resultan lo suficientemente atractivas.....pero que de vez en cuando se esfurecen y empicen a cambiar cosillas.....ni que sea la cabeza.....ya indica un cambio......o eso quisiera creer...... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pero esta gente no es Hasbro, es un grupo de fans. Si dentro de 10 años tenemos la oportunidad de crear figuras exclusivas de las jornadas y no podamos permitirnos más que hacer un mísero repintado lo entendereis. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |