Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• hoy fui con un amigo que trabaja en la jugueteria de un centro comercial y me dijo que ya tenia el pedido listo de los tf de la pelicula y me dijo que optimus es de $639. pesos, el blaster $580, y el bumblebee $1749, ese fue el que me orillo a pensar que me voy a tardar en juntarlos. algo asi como 155 dolares lo raro es que si va a llegar a mexico y eso se agradece. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #2• Uff no quiero ni pensar cuanto costaran aca en Chile |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ppodrias poner los precios en dolares para que todos podamos saber de cuanto estas hablando!! saludos TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ah.......yo todavia no pude aveguar precios pero en la pagina de Hasbro los que tienen en lista cuestan igual que los Cybertron y los Classics. Asumo que para aca el precio permanecera casi igual sino me pego un tiro en la cabeza. XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• $639 pesos = 58 dolas, $580 son como 52 o 53 dolas el otro ya esta, el dollar cuesta hoy casi $11 pesos en mexico. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |